Purina® Pro Plan® Gato Original Kitten Optistart Pollo 3kg

4,3 5 0 22 22 Con OPTIStart®, fórmula probada que fortalece las defensas naturales de los gatitos. Ayuda a un crecimiento saludable de los huesos y músculos. Ayuda al desarrollo saludable de la visión y el cerebro gracias al DHA. Adecuado para gatitos esterilizados. Pollo como primer ingrediente. COMPOSICIÓN: Pollo (20%), Proteína de ave deshidratada, Arroz, Harina de gluten de trigo, Grasa animal, maíz, harina de gluten de maíz, concentrado de proteína de guisante, almidón de maíz, huevo deshidratado, sustancias minerales, subrpoducto aromatizante, levaduras, aceite de pescado, calostro (0,1%).
Purina® Pro Plan® Gato Original Kitten Optistart Pollo 3kg

28/12/2023
Para gatitos de 6 sem. a 12 meses
Pienso para gatitos de 6 semanas a 12 meses de edad. Contiene DHA: un ácido graso omega-3 presente de forma natural en la leche materna, importante para el desarrollo de la visión normal y la función cerebral. Mayor contenido de proteínas y energía en la proporción ideal. Aunque sólo tiene un 20% de pollo. Son croquetas pequeñas, más fáciles de masticar. Los ácidos grasos omega esenciales del aceite de pescado favorecen una piel normal y un pelo brillante. Se digiere fácilmente y favorece la calidad óptima de las heces. Tiene calostro para reforzar las defensas del organismo. A mis gatitos les fue bien, no tuvieron problemas cuando eran pequeños. Sé de gatitos que lo han rechazado o que han tenido problemas digestivos con este pienso. Lo mejor es acudir a un veterinario que sepa de nutrición y que aconseje. Importante tener agua a disposición siempre. La cantidad depende de la edad, su constitución, si sólo se le da pienso o si se les da pienso + comida húmeda.
01/02/2023
Muy bueno
Le gustaba mucho a mi gatito cuando era un bebé, se lo he estado dando hasta ahora que ya ha cumplido el año, muy buen pienso
05/12/2022
Desilusión
Siempre compraba éste pienso para mis gatos y lo comían muy bien pero ahora ya no me lo quieren y lo dejan... Lo huelen, lo prueban y nada... No sé a qué se debe! Cambiaría algún componente?
19/10/2022
Bueno
A mi gata le gusta mucho, y a la anterior que tenía también. Me parece muy buena marca y en cuanto a composición está genial. Lo único que tiene un porcentaje bajo en cuanto a Natural.
02/03/2022
bueno
El pack es cómodo para llevar al no ser muy grande y es específico para gatos pequeños , el sabor la verdad parece rico y a mi gato le gusta , solo el inconveniente de que tiene poco porcentaje de ingrediente natural
27/02/2022
Bueno
No está mal, les gusta y al venir en bolsas pequeñas es cómodo de llevar
20/02/2022
No esta mal
A ver,dentro de la gama media, esta bien. Se puede decir que es una de los mejores piensos para gatitos dentro de esa gama. Se puede dar incluso a gatitos que estan esterilizado y aun no son adultos.
01/02/2022
No les ha gustado mucho
Este pienso para gatitos de Purina les ha encantado a mis gatitos cuando eran pequeños, se los he comprado muchas veces porque les encantaba ,muy recomendado.
27/11/2021
Me gusta este producto
A mis peludos les gusta este producto,son unos comilones
12/11/2021
Buena opción
Mi vecina probó este producto para su gato y está contenta. La única pega que le ve es el precio, que le parece un poco elevado
07/10/2021
muy bueno
a mis gatos les gusta mucho! y tienen el pelo más brillante ;) lo recomiendo!
10/02/2021
Buena marca
Es una buena marca, los alimentos de purina tienen buenos ingredientes y no he tenido ningún problema para que mi gato se lo coma.
28/01/2021
Buena marca
Es un marca que esta super bien A mis gatos desde que lo probaron desde hace poquito les gusta muchisimo y además una marca de calidad
11/01/2021
Le gusto mucho
Es una marca que me recomendaron los veterinarios para que se recuperen unos gatitos de la calle. Así que se lo compré y les gustó mucho.
23/12/2020
Si le gustó, que siga comiento
Tuvimos la suerte de que nos dieron a probar una muestra para mi cachorrin y le encantó el sabor, así que le acabé comprando un saquito