Queso Burgo de Arias

4,6 5 0 108 108 Queso fresco natural Burgo de Arias
Queso Burgo de Arias

16/05/2022
burgo de arias
Burgo de arias no puede faltar en la nevera de mi casa. Queso freso con muy buen sabor y en el tamaño perfecto para tomar en desayuno o para quitar el "gusanillo" antes de la comida. A mi me encanta!!
09/05/2022
queso delicioso
Siempe contamos para nuestras ensaladas con burgo de arias, tiene todo el sabor del queso fresco, y enformato de 6 envases, nos cunde mucho mas, muy buen producto.
03/04/2022
excelente
De los mejores quesos frescos que he probado , sobretodo me gusta por venir en tarrinas individuales y no desperdiciar un queso entero , tiene buen sabor y sin añadidos químicos
26/03/2022
Súper versátil
El Burgo de Arias es un queso súper versátil, lo puedes utilizar en ensaladas, pastas, para desayunar o merendar. Su sabor es suave y no tiene aditivos químicos, es un alimento saludable para disfrutar a cualquier hora del día. Muy recomendable.
21/02/2022
Suave y rico
A veces lo suelo comer en el desayuno con alguna tostada con aguacate y queso. Otras veces para cenar con unas galletitas. Esta muy rico su sabor y su textura. El precio un poco elew pero mola.
07/02/2022
Rico
Este queso lo comemos bastante en casa, sobre todo en ensaladas. Un sabor muy agradable.
03/02/2022
Buen queso fresco
Este producto no falta en nuestra nevera. Buena porción. Lo utilizamos tanto en el desayuno como en ensaladas. Es muy versatil. el pack familiar sale bien de precio. Es más caro que un marca blanca, pero se nota la diferencia de calidad.
01/02/2022
Rico!
Sabor rico! Genial para ensaladas, con tomate....
27/01/2022
NORMAL Y CARO
La relacion calidad precio no es buena,alucino los comentarios, en los mercados de barrio hay quesos frescos mucho mejores y mas baratos. Es que no hay mercados en esas ciudades?
14/01/2022
Burgo de ariad
Es ideal para desayunar y aveces me lo como cortado y en la ensalada,combina muy bien
14/01/2022
Perfecto para picar
Es un producto perfecto para llevar una dieta sana, en ensaladas o para picar, y el sabor es muy bueno. Lo único malo es el precio que es un poco caro para la cantidad que trae.
03/01/2022
Dietas con sabor
Desde que empecé con mi dieta, me han prohibido muchos productos que solía comer y he conocido otros nuevos como.por ejemplo estos quesitos. Los utilizo en lonchas acompañado de tomate en el desayuno, cortado a dados para las ensaladas, en la merienda me como uno completo. Y lo mejor de todo, con dos quesitos, un poco de sal y un ajo, todo ello pasado por la batidora, me fabrico una especie de mayonesa casera buenísima. Para mi ha sido todo un descubrimiento!!
31/12/2021
Genial
Nos encanta para cenar con tomatitos cherry. Sabor suave, un imprescindible en la nevera.
28/10/2021
Ideal como postre o para ensalada
Buenos ingredientes y receta equilibrada, un poco compacto para mi gusto, pero como postre con membrillo o en ensalada o para desayuno en una tostada en rodajas es ideal. En casa compramos habitualmente.
24/09/2021
Me gusta
Me encanta el queso y el fresco natural Burgo de Arias es uno de mis preferidos. Nunca falta en casa, me gusta preparar con el ricas ensaladas. Para ser fresco es bastante sabroso y muy cremoso. Os lo recomiendo.