Queso camembert President en porciones

4,8 5 0 139 139 Rico en proteínas y calcio, el Camembert Président encuentra su lugar en una alimentación sencilla y equilibrada. Su corteza comestible es fina, blanca y luminosa, y su pasta es suave y cremosa, con un sabor auténtico y unas características muy marcadas pero no fuertes.
Queso camembert President en porciones

30/03/2024
Buenísimo
Lo uso muchísimo nos encanta este queso , lo uso sobre todo para hacer hojaldres con frutos secos y mermeladas en mi casa es uno de los platos estrellas y todos los que vienen les encanta
21/02/2024
Queso untar
Yo no suelo comer queso pero no querer decir que no compré!! En casa les encanta el queso y este de camembert lo compramos estando de viaje para probarlo y les encantó. Recomendable!
14/02/2024
Buen queso
Me encanta este queso combinado con salsas dulces para contrastes dulce/salado y me parece que se pueden realizar recetas gourmet con este queso increíbles. Mi favorita con jamón y salsa de arándanos.
01/02/2024
riquisimo
queso para untar o cocinar, cremoso suave y un sabor de lo mejor. siempre tengo uno en casa nunca me falta.
02/01/2024
riquisimo solo o con algún topping
Es un queso cremoso muy sabroso, de sabor algo fuerte, pero que combina genial con cebolla o pimiento de piquillo caramelizados. En casa nos gusta tomarlo con esos toppings, ya que hace una combinación de 10.
27/12/2023
Un formato muy practico
El queso Camembert President en porciones no solo es un placer comerlo, también es una fuente rica en proteínas y calcio. Un alimento perfecto para una dieta equilibrada. Su corteza comestible, fina y luminosa, junto con su pasta suave y cremosa, revela un sabor auténtico. Una opción deliciosa y nutritiva para disfrutar en cualquier momento. En casa nos encanta. Os lo recomiendo.
27/12/2023
Cremoso
Es un queso cuya corteza es fina y comestible, de pasta suave y cremosa. Tiene un sabor equilibrado no muy fuerte, elaborado con leche pasteurizada de vaca. Su textura permite que se pueda fundir fácilmente. Viene en formato de porciones individuales, muy práctico . Se asegura así la buena conservación de las características del producto. Se puede presentar en tabla con pan y frutos secos, en ensaladas, para fundirse entero en su cajita al horno aderezándolo con hierbas aromáticas, pimienta o mermelada, para cocinar sea frío o caliente o para fundir al grill cortado en lonchas. Es un queso presentable, queda muy bien lo hagas como lo hagas. Y si tienes invitados quedan muy satisfechos.
15/12/2023
Rico rico
Muy rico. Lo solemos comprar para almorzar con la cuadrilla.
14/12/2023
Muy rico
Este queso de President está muy rico,en casa nos gusta muchísimo.
14/12/2023
Riquísimo
Soy amante de los quesos y este president me encanta
11/12/2023
Recomendable
Sabor y textura super agradable. Sigue con la calidad de siempre
02/12/2023
cremoso
Queso muy cremoso, esta marca siempre es una buena opción.
30/11/2023
Riquísimo
En nuestra casa no puede faltar, a todos nos encanta el queso y tenerlo en porciones es muy práctico porque los niños se lo pueden llevar al colegio para tomárselo a media mañana.
27/11/2023
Cremoso y práctico
Las porciones individuales de President tienen la ventaja de que puedes comer la cantidad que necesites y a la hora de presentarlo si tienes invitados es mucho más higiénico. El sabor es estupendo, suave y delicado, con su justa cremosidad. El precio es un poco elevado.
25/11/2023
Boníssim
Es un dels meus formatges favorits. A casa no falta mai, perquè és bó per aperitius com per fer un sopar.