Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.

4,8 5 0 113 113 Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.
Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.

25/02/2024
Queso mozzarela
Muy buen queso, en casa lo usamos para las ensaladas.
14/02/2024
Muy buena
La mozzarella italiana que triunfa en ensaladas de tomate y albahaca está increíble.
02/12/2023
ideal para ensaladas
Producto ideal para acompañar tus ensaldas. Calidad y buen producto
19/11/2023
Riquísimo
Rica mozzarella galvanizada ideal para tus ensaladas, incluso sin ensalada solo aliñada está riquísimo
07/11/2023
perfecto
la verdad es que una mozzarella buenisima,un sabor intenso y una textura firme por fuera y tierna por dentro,para mi la mejor aunque para gustos los colores,yo la recomienda sin duda
31/10/2023
Envase poco adecuado
En casa solemos hacer muchas pizzas caseras y me gusta usar este tipo de mozzarella para ellas. Normalmente uso todo el paquete pero en caso de que sobre algo hay que cambiarlo de envase para conservarlo.
16/10/2023
DEMASIADA CANTIDAD
ES UN PRODUCTO CON BUEN SABOR, BUENA PRESENCIA,... PERO PARA EL USO QUE SE DA EN MI CASO... TENDRIA QUE VENIR EN OTRO TIPO DE EMBASE. CADA VEZ QUE LO USO, USO LA MITAD Y O LO PASO A UN TUPER EL CUAL CUANDO LO ABRO DA UNA BOFETADA DE OLOR A QUESO AGRIO O SI NO SE PONE MALO. SE AGREDECERIA SACAR FORMATO MAS PEÑENO O UN ENVASE QUE PERMITA SU GUARDADO COMO PUEDE SER UN ENVASE DE CLIP O ALGO POR EL ESTILO.
02/09/2023
Bueno
Es un buen queso y de una marca de reconocido prestigio
21/08/2023
Buenísima
En casa es un básico, para pizza, para pasta... pero sobre todo para ensaladas. Ahora en verano lo comemos día sí y día también acompañado de tomate, aceite y sal, no necesita más. Una textura perfecta y un sabor riquísimo.
12/06/2023
Ideal para ensaladas
Buen sabor, y textura, por su tamaño es ideal para ensaladas sin que te quede producto que se puede desperdiciar.
12/06/2023
Refrescante
Ahora que llega el verano, no hay nada más refrescante que un queso mozarella a rodajas con tomate crudo y un buen chorro de aceite!
12/05/2023
Bueno
Si os gusta la mozzarella os recomiendo que vayáis inmediatamente a probarla! Es una auténtica gozada. De las mejores que he probado en mi vida. Tanto en pizza como en pasta o ensaladas es brutal
17/04/2023
excelente
Este es uno de los casos en los que vale la pena pagar un poco más por un buen producto. Esta mozzarella es de las mejores que he probado. La utilizo tanto en pizzas como en ensaladas
07/02/2023
La mejor
Me encanta esta marca de mozzarella, está rica de verdad. Yo la parto en rodajas finas y la acompaño de queso para hacer una ensalada fresca. Un toque de sal y un chorrito de aceite y queda delicioso. Es muy cremoso y consistente.
22/11/2022
Alta calidad
Esta muy rica, merecerla pena pagar un poco más. Calidad.recomendable.