Recambio Gillette Fusion

4,6 5 0 57 57 Recambio para maquinilla de afeitar Gillette Fusion, estuche de 4 unidades
Recambio Gillette Fusion

27/03/2024
Valen la pena
El recambio Gillette Fusion es una excelente opción para mantener mi afeitadora en óptimas condiciones. Probé estos recambios y quedé impresionado con su rendimiento. Las cuchillas de precisión proporcionan un afeitado suave y apurado, sin irritaciones ni cortes. Además, la banda lubricante garantiza una experiencia de afeitado cómoda y sin molestias. Lo que más me gusta es su durabilidad, ya que cada recambio dura varias sesiones de afeitado antes de necesitar ser reemplazado. En definitiva, los recambios Gillette Fusion son una inversión que vale la pena para obtener resultados de calidad en cada afeitado
29/10/2023
Las mejores
Mi marido dice que estas son las mejores cuchillas del mercado. El rasurado que consigue con ellas no tiene comparación con el resto de las cuchillas. Tiene la barba muy fuerte y las demás cuchillas no llegan a cortarle bien.
24/09/2023
Las mejores
En casa mi marido solo usa estas cuchillas para fijarse, apuran mucho y luego no le irritan la piel. Yo las uso para depilarme y van genial , mejor que las que venden para mujer.
12/06/2023
Son muy buenas
Es muy buena en relación calidad precio es las que usan en casa deja la piel suave y con buen apurado en el afeitado. En concreto me gusta el pack de recambios más grande porque porque sale aún mejor de precio. Gracias
28/12/2022
No está nada mal
El precio y resultado no están nada mal. Deja la piel suave y la encima en cualquier lugar... Suele tener promociones muy buenas.
18/11/2022
Gillette Fusion Refill
My go to razors for everyday use because they stay sharp long after most have gone blunt. Unfortunately the only downside is the price. I know the product is good but they are now a little too expensive, hence I sometimes switch to a cheaper brand hence the 4 star rating instead of 5
11/09/2022
Gillette
Es la única marca que utiliza mi marido, le deja la piel suave y sin cortes.
19/04/2022
Recomendable
Muy buena opción y además muy buen afeitado
30/03/2022
muy buenas
afeitan muy bien y dejan la piel muy suave
05/02/2022
Bien
No decepcionan estas cuchillas yo personalmente las prefiero a las de mujer, me da la impresión de que son mejores. Aquí el detalle ha estado en que considero una inutilidad una nueva cuchilla habiéndo la Mach 3, que la confundí con estos recambio y y al final tuve que comprar también la base o sea una cuchilla nueva, deberían al menos de haberlos hecho compatibles
14/01/2022
Para pieles delicadas.
Llevo tiempo utilizándolas y son perfectas para mí piel. Te deja la cara muy suave y un afeitado perfecto. Las recomiendo para todo el mundo pero sobre todo a los que tenemos la piel sensible o delicada.
10/11/2021
Muy buenas
Estos recambios son los que utiliza mi marido y le encantan, de hecho lleva años utilizándolos. Su piel no sufre daños (cortes, rasguños...) y el acabado es perfecto
10/11/2021
Se nota la diferencia
100% recomendado para los que tenemos la piel sensible
11/10/2021
Mejorable
No son las mejores cuchillas. A la tercera o cuarta vez de uso, ya no apura bien y te obliga a pasar varias veces por la misma zona.
31/03/2021
Cómodos y fáciles de cambiar
Mi marido está muy contento con estos recambios, dice que le proporcionan un afeitado perfecto y nota su piel más suave desde que usa estos recambios además le son muy fáciles de usar