Recambio Gillette Fusion

4,6 5 0 57 57 Recambio para maquinilla de afeitar Gillette Fusion, estuche de 4 unidades
Recambio Gillette Fusion

27/03/2021
Es un buen producto
Me gusta mucho hacer productos porque vienen distintos cabezales para cuándo necesitas solo el recambio y no una cuchilla entera me gusta bastante y la volveré a comprar y los recomiendo
23/03/2021
Regalo que le encantó
Pues en enero adquirí un pack compuesto por una preciosa caja de metal que incluía la cuchilla Gillette Fusion 5 ( con recambio ya cargado + set de 4 recambios ) y justo la maquinilla que usaba anteriormente estaba pidiendo jubilación así que le encantó que pensara en él y tuviera este detalle. Está encantado, el apurado es perfecto ( incluso en zonas que pueden resultar más "complicadas", gracias a su cabezal basculante y mango ergonómico ) y el afeitado seguro. Y, para qué negarlo, estéticamente el diseño está genial. A él le encanta y yo, encantada!
16/03/2021
Duración y eficacia
Mi pareja se compró la cuchilla y recambios fusion 5 hace unas semanas, antes utilizaba la misma marca pero match3. Me comenta que está muy contento con los resultados: duración de los recambios, más facilidad para afeitarse, más suavidad y eficacia en el afeitado. Su precio es un poco más elevado que los antiguos pero según los resultados obtenidos, valen la pena esos pocos euros más.
23/02/2021
A ni padre son las que mas le gustan
Mi padre ha probado infinidad de maquinillas desechables y recargables. Legó a la conclusión que la que mas le gusta es la de las mujeres. Un días le compramos la maquinilla Gillette fusión 5 y me encantó. Desde entonces siempre compramos estos recambios.
23/02/2021
depilación segura y eficaz
Las usamos mi marido y yo. Consigue un apurado de la barba perfecto cuidando la piel. Yo solía hacerme algún pequeño corte sin querer al depilar mis piernas, pero con Gillette Fusion 5, he conseguido pieles suaves sin cortes!!!
21/02/2021
Mi marido no usas otras... Le encantan... Como deja la piel... Y lo eficaz que son respeto a otras marcas
17/02/2021
Él mejor
Los recambios de Gillette son indispensable en nuestra casas .Tanto yo como mi marido estamos usando esta marca de muchos años y nunca no vamos a cambiar. Lo recomiendo ❤❤
15/02/2021
me encanta
No me canso de decir que esta marca es de las mejores del mercado, todos sus productos son de gran calidad. No irritan la piel, ya que con 1 sola pasado obtienes grandes resultados.
07/02/2021
De lo mejorcito
Mi marido son las que suele comprar. Le gusta porque van muy bien y apuran mucho en cada pasada. Dejan la piel con gran suavidad y es una cuchilla resistente. Aunque es más cara que otras marcas, merece la pena
22/12/2020
Caro, pero muy eficaz
Se lo regalé a mi marido por su santo, y a paesar del inconveniente que es el precio, me comentó que van muy bien sus 5 cuchillas. Que le apura como la que más. Desde luego repitío comprando más recambios
11/12/2020
Eficaz
Es el que mejor le va a mi.marido que tiene un tipo de barba muy dura y que además se afeita 1 vez a la semana. El único inconveniente es el precio
19/11/2020
Afeitado perfecto
Tiene 5 cuchillas que permiten un afeitado más eficaz. Duran más que la mayoría
10/11/2020
precio elevado
Mi marido usa este tipo de recambios ; el problema es que es bastante caro, es muy buena marca, rasura muy bien el pelo de la barba de una sola pasado, y dura bastante, lo recomiendo aunque recalco que el precio es excesivo.
06/11/2020
Bueno pero precio elevado
Mi marido las utiliza pero creo que el precio es un poco elevado, por la cuchilla ya pague 6,25€, solo con una puesta sin recambios y los recambios son bastante caros, le dejan la piel muy bien y quita el pelo de una sola pasada pero no las volveré a comprar debido a su alto precio.
11/09/2020
Sin rojeces
Encantada estoy cuando mi marido se afeita con ellas, no le deja rojeces ni le irrita la cara. ☺☺