Recambio Gillette Fusion

4,6 5 0 53 53 Recambio para maquinilla de afeitar Gillette Fusion, estuche de 4 unidades
Recambio Gillette Fusion

23/02/2021
depilación segura y eficaz
Las usamos mi marido y yo. Consigue un apurado de la barba perfecto cuidando la piel. Yo solía hacerme algún pequeño corte sin querer al depilar mis piernas, pero con Gillette Fusion 5, he conseguido pieles suaves sin cortes!!!
21/02/2021
Mi marido no usas otras... Le encantan... Como deja la piel... Y lo eficaz que son respeto a otras marcas
17/02/2021
Él mejor
Los recambios de Gillette son indispensable en nuestra casas .Tanto yo como mi marido estamos usando esta marca de muchos años y nunca no vamos a cambiar. Lo recomiendo ❤❤
15/02/2021
me encanta
No me canso de decir que esta marca es de las mejores del mercado, todos sus productos son de gran calidad. No irritan la piel, ya que con 1 sola pasado obtienes grandes resultados.
07/02/2021
De lo mejorcito
Mi marido son las que suele comprar. Le gusta porque van muy bien y apuran mucho en cada pasada. Dejan la piel con gran suavidad y es una cuchilla resistente. Aunque es más cara que otras marcas, merece la pena
22/12/2020
Caro, pero muy eficaz
Se lo regalé a mi marido por su santo, y a paesar del inconveniente que es el precio, me comentó que van muy bien sus 5 cuchillas. Que le apura como la que más. Desde luego repitío comprando más recambios
11/12/2020
Eficaz
Es el que mejor le va a mi.marido que tiene un tipo de barba muy dura y que además se afeita 1 vez a la semana. El único inconveniente es el precio
19/11/2020
Afeitado perfecto
Tiene 5 cuchillas que permiten un afeitado más eficaz. Duran más que la mayoría
10/11/2020
precio elevado
Mi marido usa este tipo de recambios ; el problema es que es bastante caro, es muy buena marca, rasura muy bien el pelo de la barba de una sola pasado, y dura bastante, lo recomiendo aunque recalco que el precio es excesivo.
06/11/2020
Bueno pero precio elevado
Mi marido las utiliza pero creo que el precio es un poco elevado, por la cuchilla ya pague 6,25€, solo con una puesta sin recambios y los recambios son bastante caros, le dejan la piel muy bien y quita el pelo de una sola pasada pero no las volveré a comprar debido a su alto precio.
11/09/2020
Sin rojeces
Encantada estoy cuando mi marido se afeita con ellas, no le deja rojeces ni le irrita la cara. ☺☺
Apto para pieles sensibles
Desde que mi chico las probo no usa otras. Tiene la piel bastante sensible y con estas cuchillas no se le irrita la piel y ademas son muy precisas. Esta encantado ya no usa otras. La unica pega es el precio.
Gran precisión
La verdad que mi marido ha buscado mucho hasta encontrar unas cuchillas que tengan una gran precisión sin dañar la piel y en estas lo ha encontrado. Lo único malo, por poner un pero, es el coste, ya que en el pack solo vienen 4 recambios.
08/09/2020
Para los chicos de la casa
Estas son las que utiliza siempre mi marido, de hecho no quiere otra marca que no sea Gillette.
Si pre se usa
Si pre se usa en casa ami. Marido. No se le puede cambiar estas cuchilla jej