Recambio para recortador de barba Philips

4,9 5 0 22 22 Recambio One Blade para recortador de barba. Contiene una cuchilla extraíble que dura hasta 4 meses.
Recambio para recortador de barba Philips

08/08/2023
Duradera
Producto que dira mucho y apura muy bien la barba de mi marido
18/06/2023
No uso otra
Desde que descubrí esta afeitadora no he vuelto a cambiar. Las cuchillas duran mucho tiempo y el resultado es perfecto. Si además tienes los otros cabezales, está muy bien para mantener la barba.
09/01/2023
Buen producto
Mi hermano la ha usado en su barba y dice que le va muy bien para recortarla, aunque también se afeita en otras zonas pequeñas. Por lo que todo en uno. Eso sí, su precio es superior a las habituales, pero duran más
29/11/2022
Muy buena
Muy buena cuchilla, aunque está pensada para recortar la barba se puede utilizar perfectamente para afeitarse o depilar pequeñas partes del cuerpo Es un lujo poder afeitarte sin cortarte, la durabilidad es muy buena y que he llegado a estar con una unos 3 meses. Algo que deberían de mejorar es el precio.
10/10/2022
ya no quieren usar otra
Se la regale a mi marido hace un par de años por su cumpleaños y le encantó. Por aquel entonces nuestro hijo era algo más pequeño pero hoy se la rifan! La maquinilla la usan los 2 por lo que tengo que tener varias cuchillas para que cada uno use la suya. No son baratas pero la duración que tienen merece la pena. A día de hoy estoy pensando comprar otra maquina para que no se peleen por usarla...jejeje
13/05/2022
excelente
Afeitan genial y te olvidas de esas cuchillas que en nada no cortan , son prácticas de utilizar y tienen un precio excelente
19/03/2022
excelente
una vez usas OneBlade adios a las maquinillas, buen precio calidad precio excelente
27/03/2021
Es un buen producto
Para no comprar otra maquinilla nueva compramos estos recambios la verdad que cumplen bastante bien su función y me gustan mucho son más económicas que una excursión nueva por tanto siempre es mejor
08/02/2021
Genial
A mi chico le encanta ya que le recorta la barba, el vello corporal y el cabello. Desde que se compró ya no utiliza otra maquinilla que no sea esta. Es muy fácil de limpiar. Lo que no nos convence es que los recambios son algo caros, pero aún así lo recomiendo.
18/01/2021
A mi chico le encanta
Es muy buen producto. Cuida la piel y corta hasta el pelo más pequeño.
11/01/2021
Buenisimo
Mi marido por tiene y le.va perfectamente es muy bueno
16/09/2020
Muy bueno
En casa mi chico la usa para arreglar su barba. Es muy buena y cómoda. Los resultados son óptimos y la calidad precio inmejorable. Se la recomiendo a todo el mundo porque merece la pena
09/09/2020
One Blade recortado barba y más
El pasado año compremos para los 3 hombres de casa la máquina One Blade de afeitado. Y ha sido una de las mejores compras!!!! Recorta barba, vello corporal y cabello. Desde que se compró los hombres, ya no utilizan maquinillas de otras marcas. Sólo quieren este. Al hijo mayor, le cortó el pelo y le hago formas modernas con el, con 23 años, es lo que les gusta. Tal y como el me va diciendo. Y NO soy profesional de la peluquería!!!!! A mi pareja le cortó el pelo completamente. Y añado un complemento para recortar la barba. Lo quito y acabo de definir sólo con la cuchilla. Por el tipo de piel que tienen. A día de hoy. Ni un pelo enquistado. Fácil de limpiar. Recambios caros, pero a su favor, vale la pena pagar un poco más, por un buen producto. Y lo más importante, ni un sólo corte!!! Piel suave y limpia. Todo un acierto comprarla.
03/09/2020
Sin irritaciones
Para mi hijo es desde luego la mejor opción para la barba. Lo recomiendo más del cien por cien.
29/08/2020
Apuran bien
Son unos recambios de cuchillas que cortan la barba dejándola bien afeitada y a la vez cuidan de la piel sin resecar.