Red Bull Zero

3,4 5 0 75 75 Red Bull Zero bebida energética en su presentación de lata de 25 cl
Red Bull Zero

07/04/2024
La mejor
Para mi la.mejor bebida energética que existe eso sí no abusar de ellas en general. Fórmula única e inconfundible .. Bravo Red bull. He probado muchísimas ,pero si. Duda red Bull es ....INIGUALABLE
01/02/2024
Impulso de energía
La Red Bull Zero se ha convertido en mi elección preferida cuando busco un impulso de energía sin el contenido de azúcar. Esta variante sin azúcar de la clásica bebida energética de Red Bull mantiene la misma potencia y vitalidad sin comprometer el sabor.Lo que destaco es cómo la Red Bull Zero logra ofrecer la misma sensación revitalizante que la versión original, pero con cero azúcares añadidos. El sabor sigue siendo audaz y característico de Red Bull, y la falta de azúcar la convierte en una opción más saludable para quienes buscan reducir su ingesta de azúcares sin renunciar al impulso de energía.El formato en lata es conveniente y fácil de llevar, proporcionando esa dosis de energía cuando más se necesita. Además, aprecio que la Red Bull Zero no sacrifica la intensidad y calidad en su sabor, manteniéndose fiel a la esencia de la marca.
02/09/2023
Aceptable
Sabor de Red bull,aunque diferente al original de siempre
08/06/2023
Redbull zero
Bueno, no es que me haya encantado. No está nada mal, pero una bebida que está buena si le quitas el azúcar le quitas la gracia. Aunque al final te acostumbras y apenas se nota.
06/06/2023
Buena
Para estar sin azúcar, si que se siente dulce, al menos con menos calorías viene mejor, pero para energizar si que funciona, al menos estoy a tope para la fiesta y con la energía al 100.
29/09/2022
Casi el mismo sabor
Es difícil que una bebida tan dulce, sea sin azúcar.he de reconocer que los compro así porque al final me refresca y en días puntuales es un chute.
21/05/2022
buena
Rica bebida para un extra de energia que a mi me ayuda en días de bajón físico, y sin nada de azucares aún mejor
25/04/2022
Te da energía
Esta bebida, me gusta, es dulce, y da energía que es lo que necesito.
07/04/2022
muy bueno
buen sabor, para un extra de energía y con cero azúcares
01/04/2022
Buenos
Aunque no me gustan nada este tipo de bebidas, me gusta su sabor auténtico. Aunque lleva demasiados azúcares y cafeína para que me guste. No aceptable para niños ni embarazadas!
29/03/2022
Bueno
Esta muy rico y cumple con su función, es verdad que no te da alas pero si un plus de energía sin tener que meterte muchas kcal y mucho azúcar, para un apaño lo recomiendo, además tiene un sabor muy dulce
01/03/2022
Red bull
Es una bebida energética muy suave a mí me gusta mucho os lo recomiendo
25/02/2022
Bueeeeeeenooooo
Pues no me gustó mucho, sigue siendo demasiado dulce, parece jarabe
17/02/2022
No está mal
No soy muy fan de estas bebidas, pero para alguna ocasión cumple su cometido y el sabor está bien
01/02/2022
Mismo sabor !
Mismo sabor, menos azúcar y menos calorías!