Refresco de lima-limón Mountain Dew sin azúcar botella 50 cl.

4,2 5 0 47 47 Con su sabor cítrico único en el mundo, Mountain Dew estimula y sacia con cada sorbo. Esta limonada con gas y cafeína no contiene azúcar.
Refresco de lima-limón Mountain Dew sin azúcar botella 50 cl.

06/01/2024
Energia
Esta bebida de mountain dew tiene un excelente y refrescante sabor a cítricos. Contiene cafeína para ayudarnos a reponer energías en momentos de agotamiento físico. Además no contiene azúcar así que se puede utilizar también si estás a régimen.
16/11/2023
Me encanta
Tengo mucho tiempo sin probarla porque donde vivo no hay, pero sin duda alguna que la compraría mil veces
11/11/2023
Me encanta!!
Me encanta Mountain Dew, siempre lo compro para beber cuando voy de paseo con mi perro,cuando voy con amigos...me encanta el sabor lima-limon,es mi favorito,es refrescarme y quita la sed,ideal para disfrutar en cualquier momento.
05/11/2023
Carga las pilas!!!
Es cierto que su sabor recuerda al de otras marcas, pero hay una enorme diferencia y es que lleva cafeína, de forma que te recarga tras un esfuerzo, o simplemente un día que necesitas un plus de energía. Su sabor es suave a Lima limón y espectacularmente refrescante. Probadlo que vale la pena!!!
19/09/2023
Refresco
Esta bueno si lo tomas bien frío,con sabor a limón
02/09/2023
Buena bebida,me gusta su sabor y su aroma a lima limon
21/08/2023
Ha cambiado
Cuando era mas pequeña era mi bebida favorita y me costaba horrores encontrarla. Poco a poco fue siendo más conocida , y cuando ya se encontraba en cualquier super, la fórmula había cambiado y ya no sabe igual, no me gusta tanto, pero bueno, no está mal.
27/07/2023
Refescante
Otra marca de refresco del estilo a Seven Up y Sprite. Para mi gusto es muy dulce, pero en días de calor o como alternativa a otros refrescos más habituales me parece una muy buena opción.
19/07/2023
Muy buena
Muy buena sabor muy bueno a lima la recomiendo para todos
19/07/2023
No es de mi agrado
Bebida con un sabor no muy agradable lo bueno que no lleva azucar
13/07/2023
Es mi refresco favorito. Me recuerda a mi mama, a Ella le gusta tambien este resfresco.
13/07/2023
Muy bueno
Con la llegada del calor a todos nos apetece beber un refresco bien fresquito y con un agradable sabor. Si te gusta la lima te lo recomiendo un montón. Esta muy bueno tanto sólo como combinado
03/07/2023
Refrescante
Me ha encantado, sabe mucho a lima limon y deja un sabor muy bueno. Muy refrescante para estos calores.
23/06/2023
Delicioso sabor citrico muy refrescante
Me encanta el sabores delicioso y muy refrescante por q a mi me encanta lo cotrico el sabor
14/06/2023
bueno
esta bien aunque no difiere demasiado de las otras marcas que son parecidas