Refresco de té verde Lipton sabor menta-lima botella 33 cl.

4,2 5 0 23 23 Refresco de té verde Lipton sabor menta-lima botella 33 cl.
Refresco de té verde Lipton sabor menta-lima botella 33 cl.

21/05/2023
Té verde para llevar
Ideal para llevar en tu día a día fuera de casa. Soy de tomar té cada día y lo uso como complemento para mi día a día cuando no me lo puedo preparar, para llevar al trabajo por ejemplo.
21/05/2023
Refrescante
Una bebida muy refrescante que calma la sed. Nos gusta tomarla bien fresca y a veces con hielo picado, está muy buena, con un toque amargo.
20/12/2022
buen sabor
se siente mucha frescura y calma la sed desde el primer trago a mi realmente me gusta su sabor es muy rico que me bebería varias botellas si pudiera jaja, realmente deben probarlo es un buen sabor para las personas que nos gusta el te
15/12/2022
Me encanta
En mi lista de la compra no puede faltar algún tipo de té frío. El otro día me decidí a probar algo nuevo, y compre este. La cosa es que me encanto el aroma que desprende nada más abrir la tapa, su sabor es totalmente diferente al producto habitual de la misma marca pero también es increíble.
17/05/2022
olor menta
cuando algo lleva menta, solo sabe a menta. No me ha gustado mucho.
28/04/2022
aceptable
Para mi aceptable y poco más, realmente la mezcla de menta y limón no me convence , lo encuentro un producto sin sabor , algo amargo y lo único bueno que se toma en frío y es refrescante
03/02/2022
No me ha gustado
Soy amante del te, pero esta bebida no me ha gustado nada por su sabor. Fresquita es refrescante, pero amarga.
29/01/2022
Nueva versión con Te Verde
Me ha gustado el sabor, pero realmente no soy muy fan del té verde, así que sigo prefiriendo el Lipton clásico, pero como siempre, el sabor de Lipton es más natural que el de otras marcas. Me ha gustado y lo recomendaría a quién le guste el té verde.
21/01/2022
refrescante
Tiene un sabor muy agradable y refrescantye cuando estaas muy sediento o hace calor, en general muy agradable para cualquier ocasion. Sin gas y mas sano que un refresco habitual
09/11/2021
Muy Bueno
Esta muy bueno! No tiene nada que envidiar a su competidor. La verdad que es bastante refrescante, no es empalagoso.
15/03/2021
Hidratate y refrescate al toque de menta y lima.
Mi opinión general sobre Lipton Té Verde sabor menta lima es que está buenísimo y que me refresca un montón. No le veo ninguna mejora porque me parece perfecto, por lo que lo recomendaría totalmente.
15/11/2020
me encanta
Sobre todo tómalo bien fresquito y si ya te gusta el té verde... será la bomba!! A mi me encanta, lo compro muy a menudo.
10/11/2020
excelente refresco
Me compre una botella este verano porque me gusta muchisimo el te verde y el toque de menta y lima es buenisimo, aun mas , cuando esta muy muy frio, ideal en el aperitivo y muy practico para llevar.
09/10/2020
muy refrescante
Bebiendolo muy frio esta riquisimo, y su sabor es exquisito
18/09/2020
Buenisimo
Me gusta mucho se sabor, que no tenga Gad le da un plus. Es refrescante y me gusta tomarlo a todas horas Se lo recomiendo a todo el mundo