Revlon Candid polvo

4,4 5 0 32 32 Crea un efecto natural, mientras protege la piel de contaminantes dañinos • Qué contiene: Vitamina E para una protección anti-polución, antioxidantes, y ingredientes anti-luz azul. • Qué no contiene: ftalatos, fragancias fuertes, ni colorantes sintéticos • Tonos translúcidos universales (sin acabado blanquecino/pálido) • Fijan y protegen • Acabado ligero y aspecto natural
Revlon Candid polvo

04/04/2024
Acabado impecable
He tenido la oportunidad de probar el polvo Revlon Candid y estoy encantada con los resultados. Este polvo compacto es perfecto para crear un acabado mate y natural que dura todo el día. Lo que más me impresionó fue lo ligero y suave que se siente en la piel, sin dejar una sensación pesada o polvorienta.Además, el polvo Revlon Candid ofrece una cobertura flexible que se adapta a las necesidades de mi piel, ya sea para un acabado ligero o para una cobertura más completa. También aprecio que esté formulado con ingredientes antioxidantes y anti-contaminación para ayudar a proteger mi piel contra los daños ambientales.En resumen, el polvo Revlon Candid es un imprescindible en mi rutina de maquillaje diario. Proporciona un acabado mate impecable y una cobertura adaptable que deja mi piel con un aspecto natural y saludable durante todo el día.
15/12/2023
Maravillosos
Son una maravilla esttos polvos matificantes con color,me encantan.
05/09/2023
Ooouuuaaa
Polvos suaves y larga duración hidrata y quita la grasa de la cara
10/03/2023
polvos
son unos polvos traslúcidos perfectos para quitar cualquier brillo de la cara y además da un efecto al maquillaje increíble
25/01/2023
Muy bueno
El polvo facial Revlon Candid es una excelente opción para aquellos que buscan un polvo de acabado natural que ayude a controlar el brillo y se adapte a una variedad de tonos de piel. Los usuarios informan que el polvo es muy suave y ayuda a sellar la base de maquillaje, proporcionando un acabado mate duradero. Además, el polvo tiene una cobertura moderada y es fácil de mezclar, lo que permite una aplicación precisa y natural.
09/12/2022
No duradero
Es un buen polvo de sellado, el efecto blur que deja es perfecto pero no dura ni 3 horas, es una lástima. Yo tampoco lo recomendaría para pieles maduras ya que marca mucho las líneas de expresión.
24/11/2022
Me gusta
Los probé en su día y me gustaron mucho. Contiene vitamina e y es antioxidante. Los usaba para sellar el maquillaje
25/07/2022
Polvos
Los polvos sueltos se adaptan perfectamente a la piel y Durán bastantes horas sin retoques.
21/06/2022
Efectivo
Unos polvos traslúcidos que no están nada mal. Dejan la piel matificada y no con efecto acartonado. Queda bastante natural. Combinado con la base Candid, muy buen resultado. Si los recomiendo
18/05/2022
Matifica / sella
Un buen resultado con estos polvos. Me ha gustado su poder matificante y muy cómodo para llevar para retocar y eliminar brillos. Y volver a sellar el maquillaje para un efecto más largo.
13/03/2022
Excelente acabado
Estos polvos sueltos de Revlon dan un excelente acabado matificante a tu maquillaje, para acabar el maquillaje diario o para llevar contigo y realizar retoques. Es un producto muy bueno y el precio es muy asequible. Realmente recomendable.
19/02/2022
excelente
me gusta bastante como pasó previo al maquillaje , así el maquillaje se me mantiene duras y me quita los brillos deja un tacto aterciopelado en la cara
23/01/2022
Efecto Natural
Me gusta el acabado que deja este producto. Perfecto para sellar la base de maquillaje.
27/03/2021
Es un buen producto
Es un buen producto de bastante barato no lo puedes comparar con otros de alta demanda pero son para hacer el apaño está bien la verdad que no recomiendo si queréis gastar un poco menos pero tener un producto en condiciones
19/03/2021
No 100%
No me convence. Me gusta la textura y es fácil de aplicar pero para sellar el maquillaje no me funciona para este tipo de producto me gustan más polvos incoloros y este tiene un poco de pigmento Quizás lo usé como polvos sueltos No lo volvería a comprar