Rexona Cotton Dry

4,1 5 0 53 53 Rexona Motion Sense. Desodorante roll-on Cotton Dry Algodón, anti transpirante. Duración 48 horas
Rexona Cotton Dry

18/03/2024
Muy bueno para uso diario
Rexona en este formato me encanta, es muy duradero, no hueles a sudor ni a desodorante. Lo llevo usando mucho tiempo pero es verdad que mancha un poco la ropa y no me gusta que cuando ya queda poco y sin querer lo subes mucho se sale y desperdicias eso último.
17/01/2024
Muy recomendable
Me gusta mucho este producto, el formato rollon es sin duda mi favorito para estos productos. Ademas es suave con la piel y no irrita. El aroma es delicado. La sensación de comodidad se prolonga en el tiempo y es realmente eficaz, muy recomendable.
25/11/2023
El mejor del mercado
Cumple totalmente la duración de 48h, el tamaño es ideal porque puede guardarse en cualquier sitio y además, es mucho mas duradero que los aerosoles y obviamente mucho menos contaminante. Se lo he recomendado a varios amigos, y desde que lo probaron, todos están encantados con su uso
22/10/2023
Bueno
Este desodorante es súper suave, considero que es ideal para pieles demasiado sensibles. Lo usé durante un tiempo y me gustó mucho. Lo único que no me gustó tanto es que al ser en barra tiende a marchar un poco la ropa.
20/10/2023
Buen producto
Bueno olor que tarda mucho en irse sin querer olerás bien todo el día ,y compacto perfecto para transportar
16/09/2023
Buen antitranspirante
Es un antitranspirante y como todos los antitranspirantes tiene aluminio. Viene en formato roll on y deja una fragancia fresca en la piel. Contiene alcohol, cuidado en pieles sensibles. Cumple su cometido, se seca rápido lo cual no mancha la ropa y tiene una larga duración de unas 48 horas. Para los que somos deportistas nos viene genial.
27/07/2023
Suave
Eficaz y mucho, me gusta, no sé mezcla con el perfume que suelo llevar en la piel para ir a trabajar. Deja la piel suave y no es pegajosoMe encanta, no me falta en mi uso diario
04/07/2023
Ideal para uso diario
Es el que usan mis hijos de diario, lo usan porque cuando hacen deporte es de los pocos que les aguanta
19/06/2023
Bueno
Llevo esté siempre en mi bolsa diario después del gym quedas fresca
25/04/2023
Funciona
Buen desodorante, te mantendrá seco, si no sudas demasiado evitará malos olores siempre que lo uses después de bañarte; eso si, cuidado con la ropa oscura porque si rozas la camisa a la axila te quedará la marca blanca.
25/02/2023
Eficaz
Me gusta, no sé mezcla con el perfume. Deja la piel suave. Me encanta, no me falta
15/11/2022
Desodorante
Desodorante más tradicional. Ideal para después de la ducha .
13/11/2022
Desodorante
Me encantó, dura muchas horas su aroma. No pica y es muy suave. Es un buen producto,seguro lo recomiendo y lo volveré a comprar sin duda. Le doy muy buena nota,me ha sorprendido para bien.
18/10/2022
Práctico
Es muy práctico y funcional. Regula el exceso de sudor. Además no irrita mis axilas
28/05/2022
excelente
lo mejor de esta marca que sus desodorantes aguantan horas y no irritan las axilas