RITUALS The Ritual Of Hammam Gel Ducha En Espuma

4,8 5 0 105 105 Gel en espuma para ducha a base de eucalipto y romero, de gran efecto refrescante. Gel en espuma calmante y delicioso con un aroma limpio y refrescante para una ducha agradable y delicada. Gel de ducha Hammam que combina las propiedades aromáticas del eucalipto y el romero. Transforma tu cuarto de baño en un verdadero hammam con el gel en espuma para ducha con un refrescante aroma de eucalipto y romero. En contacto con el agua el gel se transforma en una deliciosa y suave espuma que dejará una sensación de frescor sobre tu piel.
RITUALS The Ritual Of Hammam Gel Ducha En Espuma

16/04/2024
Olor y testura maravilloso
Dejando aparte que ritual es una de las marcas que más nos mima nuestra piel, esta gama te deja una piel suave con un olor muy rico, estarás todo el día con esa frescura y dejando tu olor por donde quieras que vallas.
28/03/2024
Increíble
Me encanta, igual es más masculino que femenino pero aún así el olor es maravilloso, hace un montón de espuma en contacto con el agua y cunde muchísimo
25/02/2024
Rituals
No me he atrevido a comprarlo por si no me gusta, pero debe de ser bueno y la combinación de fragancias dejará un aroma buenísimo en la piel.
22/01/2024
Aroma de spa
Este gel tiene un aroma relajante como si realmente estuvieras en un spa. El difusor hace que salga una suave espuma como única pega cuando se está terminando es más complicado que salga el producto y sale más líquido que espumoso. Aún y todo merece la pena.
12/01/2024
Buen olor
Estos geles huelen de maravilla son muy suaves y dejan muy buena sensación en la piel
20/12/2023
Huele delicioso
Me encanta este producto, es ideal para regalar, nos gusta a todas! Huele genial, para conerselo y la textura única, da gusto usarlo en la piel
14/12/2023
Una maravilla
Son una maravilla todos los productos de esta marca.Me encanta.
09/11/2023
Me encanta
Es muy fresquito,hace mucha espuma y huele genial. Lo gane en un sorteo con más cositas y es una marca buenísima.
05/11/2023
Gel de spa
Rituals es una marca de calidad, deja la piel cuidada y suave, y tiene una textura y un olor que pocos geles pueden tener, he de decir que son caros pero son de calidad absoluta
03/11/2023
Gel de ducha que sorprende
Hacía tiempo que tenía ganas de probar los productos Rituals y en concreto este formato de gel me ha encantado. Con muy poca cantidad consigues mucha espuma y su olor es delicioso. Sin duda se ha convertido en un favoritísimo en mi ducha
27/10/2023
Me fascina su olor
o primero que destaco es la textura única en espuma del gel de ducha. Esta característica lo hace sumamente agradable de aplicar en la piel. Al contacto con el agua, la espuma se transforma en una mousse suave y ligera que se desliza fácilmente por la piel. Esta textura es reconfortante y le agrega un toque especial a la experiencia de la ducha. El aroma es otro aspecto que hace que este producto sea excepcional. La fragancia del Ritual of Hammam es refrescante y rejuvenecedora, con notas de eucalipto y rosa turca. Crear un ambiente de spa en tu propia ducha es un verdadero lujo, y este gel de ducha lo logra de manera eficaz.
21/10/2023
Olor encantador
Me encantan los productos de rituals cada vez que puedo me compro sus productos y en concreto este gel que es el que más me gusta y el que mejor olor deja en mi piel. El único inconveniente es su elevado precio que no me lo puedo permitir muy amenudo.
20/10/2023
Muy bueno
Como todos los productos de Rituals no defrauda. La textura muy buena y el olor muy agradable. Lo recomendaría sin duda.
06/10/2023
La marca que usamos en casa
Toda la gama Rituals, especialmente el after shave y el gel de ducha, ya no sale de mi casa. Cada vez que pido un aeropuerto o una gran ciudad cargo. Ya no solo es el olor que todo el mundo dice, también los eu dirá y como te deja la piel. Diría que es cosmética de alta gama a precios asequibles.
25/09/2023
Espectacular
Sinceramente nunca había probado la marca Rituals pero este verano le regalaron este Jabón en espuma en un set y me quede impresionada. Su aroma a Romero con eucalipto fue un escándalo. Me gusto tanto que pienso repetir.