Schweppes tónica pink lata

4,6 5 0 104 104 Schweppes tónica versión pink en lata de 33 cl
Schweppes tónica pink lata

16/04/2024
Mi tónica favorita.
Este producto no falta en mi despensa. Está genial en días de calor en los que te apetece algo refrescante, tanto en modo refresco como en base para un cóctel. Combina muy bien con licores y bebidas blancas . ¡Una maravilla!
17/12/2023
Nos encanta
Esta buenísima,en casa no puede faltar esta bebida refrescante.
27/11/2023
Sabe a gloria
Tiene un sabor maravilloso, como ya he dicho, sabe a gloria... Sin lugar a duda, que lo volveré a comprar donde lo vea. A mis hijos les ha encantado...y el color es muy bonito,
02/09/2023
Muy dulzón
Schweppes nos ha sorprendido con su tónica sabor a grosella por eso su color rosáceo. Es bastante dulce, aunque siempre se puede mezclar con alcohol (ginebra o vodka) y añadir algún aderezo (naranja o limón). Particularmente no me ha gustado, es un refresco que tiene buen sabor pero es muy dulzón. Al que le guste lo exótico éste es su refresco.
30/08/2023
u color rosado y su sabor afrutado añaden un giro interesante al perfil de sabor tradicional. Me gusta cómo combina las notas de frutas rojas con la amargura característica de la tónica, creando un equilibrio agradable entre dulce y amargo. La Tónica Pink es una excelente opción para quienes buscan algo más que una simple bebida efervescente; aporta un matiz distintivo a cócteles y bebidas mezcladas, además de ser una bebida refrescante por sí misma.
17/08/2023
Ideal Para combinados
Es ideal para combinar con bebidas alcohólicas o beberlo solo con hielo ! Me encanta el sabor a fresa que tiene y no tiene nada que envidiar a otras bebidas. La recomiendo que la probéis. Os gustara.
31/07/2023
Sabor suave en una marca de siempre
Suave sabor dulce afrutado, no muy intenso, bastante refrescante. He comprado casi todas las versiones de Schweppes: cítricos, limón, clásica, berry... y para mí es la que mejor sabor tiene. Además está la versión ZERO que es la que yo tomo, con lo que no sumamos calorías al refresco.
08/06/2023
Muy refrescante
Tanto para tomar sola con mucho hielo es súper refrescante, yo tengo la zero y me encanta su sabor
21/05/2023
Como mezcla es ideal
Lo compré para combinar con alcohol y la verdad que me sorprendió. Es bajo en calorías y tiene un gran sabor que camufla el alcohol. Si te gustan los combinados con sabor frutal te encantará.
17/11/2022
Muy refrescante
Muy refrescante, ideal para hacer gin-tonics un poco más elaboras y especiales.
12/11/2022
Perfecta para combinados
Para golos@s os encantará es perfecta para combinados en especial compañera perfecta de la Ginebra (truco y consejito) cuando mezcles tu combinado agregarle como toque frutos del bosque congelado o unas golosinas de nubes o fresitas te dará ese contraste visual a tu tónica ya me contareis probarla
05/09/2022
Mejor sola
Me encanta la tónica schweppes, pero con sabores no me convencen. Más dulce y con sabor a fruta, le encantará a personas golosas, pero yo prefiero sabores más puros, que quede el regusto a quinina. Pero no está mala.
03/09/2022
Me encanta
Me ha gustado siempre la tónica y sin lugar a duda, siempre la tónica schweppes. Compré la tónica rosa para utilizarla con el gintonic pero he de reconocer que como más me gusta es sola. Toque agradable a frutos rojos. Me encanta
09/08/2022
Esta bien
De normal la tonica no me gusta pero esta la verdad esta muy bien solo la tomo con combinados! Buen sabor y suave!
04/08/2022
Es Ssschhhhuaaveee
No soy muy fan de las tónicas, pero esta es especial y original. Su sabor es suave y afrutado y tiene muchísimo gas para mi gusto.