Scottex Papel de cocina

4,6 5 0 45 45 SCOTTEX Papel de cocina - Megarollo 2 capas. En su presentación paquete de 3 rollos con textura absorbente y resistente
Scottex Papel de cocina

24/02/2024
Scotex
Me gusta este papel de cocina porque no deja pelusas, pero me pasa igual que en el de renova que compró cualquiera de los dos cuando estan de oferta.
14/12/2023
Absorbe
El Papel de Cocina Scotteex Megarollo de 2 capas es una solución práctica para diversas tareas en la cocina. Su tamaño extra grande garantiza durabilidad y conveniencia, permitiendo realizar múltiples limpiezas sin necesidad de cambiarlo constantemente. Su resistencia y absorción son destacables, lo que lo convierte en un aliado confiable al enfrentarse a derrames y limpiezas intensas. Lo he utilizado para limpiar superficies, absorber líquidos y secar platos con resultados satisfactorios. Es un producto versátil que facilita las labores cotidianas en la cocina, siendo una elección acertada para aquellos que buscan eficiencia y calidad en un papel de cocina.
12/12/2023
Un buen aliado para la casa
Scottex Papel de Cocina es esencial en cualquier hogar. Su resistencia y absorción son excepcionales, facilitando la limpieza y mantenimiento de la cocina. Un aliado confiable para enfrentar desafíos culinarios y mantener la higiene.
11/12/2023
muy absorvente
súper absorvente y papel de buen grosor. Cunde bastante
11/07/2023
12/05/2023
absorbente
Me a gustado mucho. Lo uso siempre en la cocina para todo y absorbe muy bien los restos de agua cuando cae huevo cuando cae comida lo uso para todo incluso para cuando estamos comiendo. Es súper absorbente y además el mega rollo hace que me dure más tiempo.
08/05/2023
me encanta Usamos este papel de cocina en casa para básicamente limpiar todo lo que se puede; no solo de la cocina; marca de confianza, tiene mucha calidad. Al ser muy absorbente no hay que coger mucho producto. Me resulta muy caro, así que sólo lo compro de oferta. Totalmente recomendable.
18/02/2023
Muy bueno
Es la primera vez que lo he comprado y me ha sorprendido bastante. Muy absorbente lo recomiendo cien por cien.
05/02/2023
Buenísimo
El megarollo scottex está genial, es una marca de confianza que absorbe de maravilla sin necesidad de usar demasiado. Me encanta y ojalá pudiera comprarll siempre que lo necesito pero ese exactamente es el único pero que le encuentro.... Me parece un poco caro y al menos que lo encuentre de oferta no está al alcance de todo el mundo!
24/01/2023
Util.
Muy práctico por su gran absorción sin tener que usar demasiado
06/01/2023
Regular
No son muy gordas las hojas del papel de cocina y encima el rollo es delgadisimo. No me gusta
25/11/2022
Me encanta
Es una marca que me aporta mucha confianza. Lo utilizo prácticamente para todo: limpiar, secarnos las manos, manualidades, etc
13/11/2022
Scottex me encanta
Usamos este papel de cocina en casa para básicamente limpiar todo lo que se puede; no solo de la cocina; usarlo cuando no tenemos servilletas de papel, para manualidades, para envolver los almuerzos, etc
05/09/2022
Muy absorbente.
Es marca de confianza, tiene mucha calidad. Al ser muy absorbente no hay que coger mucho producto. Me resulta muy caro, así que sólo lo compro de oferta. Totalmente recomendable.
16/08/2022
Dura mucho
En casa usamos mucho papel de cocina y este es genial! En resistente y dura.