SCOTTEX Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera

SCOTTEX Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera

09/05/2022
Me gusto el producto
Nunca había probado este producto,me gusta mucho como huele y como queda la piel,nada más termine el papel scottex,lo comprare
Indispensable
Scottex Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera para mi es indispensable en mi bolso, su formato lo hace extremadamente cómodo, tiene una agradable textura y me ha gustado mucho su olor. Por otro lado es biodegradable lo cual lo hace super recomendable para que nunca nos falle y siempre nos saque de un apuro fuera de casa.
03/05/2022
No es lo que me esperaba
Es demasiado frágil, se rompe con mucha facilidad . no cumple bien su funcion
Es suabe y refrescante
Es un producto de los mejores que he probado sin duda y es totalmente recomendable, además de su gran utilidad me ha sorprendido
Limpieza fresca y sostenible
Llevo unos días utilizando las Scottex Sensitive y he de decir que bastante bien porque yo tengo la piel muy sensible por tenerla atópica y no puedo usar productos perfumados. Me han venido de perlas, además yo no sabía que existía esta opción de papel higiénico húmedo lo cual me gusta mucho esta opción para el medioambiente. Esoy muy satisfecha con ellas. La única pega que pongo es que al tratarse de papel higiénico las primeras toallitas al estar tan apretado se rompen cuando las intento sacar, pero una vez se descarga el paquete va mejor.
Toallitas prácticas
Llevo varios días usando estas toallitas y me están pareciendo muy prácticas, sobre todo para momentos donde no estás en casa. Su tacto es muy bueno, tiene un tamaño correcto y su olor es agradable.
02/05/2022
Tan suaves que se rompen
Las toallitas están bien, dentro de lo normal. Son suaves, no hacen reacción en la piel y dejan una sensación de frescor y limpieza. Sólo les tengo que sacar un pequeño "pero", se rompen con muchísima facilidad, y aunque sean biodegradables, para mi gusto, deberían ser algo más resistentes.
Suave
El olor es muy agradable no es excesivamente fuerte . Tienen una humedad justa con lo cual te deja la sensacion de limpieza sin quedar la zona muy mojada. La verdad es que me ha gustado mucho
02/05/2022
Suave, delicado y aroma excepcional
Papel higiénico húmedo muy suave y delicado. Tiene un aroma agradable y aporta mucho frescor. Además son biodegradables. Buen producto y genial prueba.
01/05/2022
Suavidad asegurada
Tras utilizar las toallitas con todos los miembros de la familia , mi conclusión es muy buena, son muy suaves y con un olor muy agradable y suave, las recomiendo tmb para niños muy pequeños , la única pega es wue el tamaño de la toallita es pequeña ,un super punto a su favor es que es biodegradable!!me ha sorprendido gratamente
Toallitas para el bolso
Me encantan las toallitas el tamaño perfecto para el bolso y huelen súper bien además no me irrita la piel. Os doy un 10 con vuestras campañas merecen la pena.
Sensaciona
Es magnífico y delicado, te deja una sensación de limpieza y fresco. Es un magnífico aliado junto con el papel higiénico.
Muy suave, olor perfecto
La caja bastante compacta y rígida con un abridor hermético muy conveniente. Muy buen olor. Muy suave, limpia suavemente. Nos gusta mucho, anteriormente compramos otras marcas. Super producto.
28/04/2022
Sensación agradable
Me ha gustado mucho, porque no es pegajoso, su olor es suave y agradable. Otra cosa a su favor es que el envase abulta poco, así que lo puedo llevar en el bolso. Me gusta más que las toallitas de bebé que es lo que usaba antes.
28/04/2022
Súper practico
Me ha gustado mucho , te da sensación de limpieza y frescor, es cómodo y práctico