Sensodyne Pasta Dentífrica Repair & Protect Extra Fresh

4,7 5 0 154 154 SENSODYNE Pasta Dentífrica Repair & Protect Extra Fresh Tubo 75 Ml
Sensodyne Pasta Dentífrica Repair & Protect Extra Fresh

26/11/2021
Muy eficaz
Muy buena pasta de dientes, tenía dientes sensibles y sufría dolor cada vez al consumir algo frío o caliente.En la primera semana después de usarla sentí mejora y además deja aliento fresco.la recomiendo
25/11/2021
Efectivo
Además de cuidar ni boca ayuda a las molestias de la sensibilidad de mis dientes. Estoy encantada
24/11/2021
Encías perfectas
Si tienes las encías sensibles o con un poco de sangrado, te recomiendo que lo pruebes, te va a gustar. Además de eficaz, deja un frescor y sabor muy agradables en la boca y un aliento fresco.
24/11/2021
Encías saludables
Es una marca que uso hace año para mis encías y dientes hiper mega delicados, y me funciona de maravilla. Limpia la placa bacteriana y me produce sensación de calma y alivio.
Magnífico!
Si sufres de sensibilidad en los dientes no hay mejor pasta que está! Te alivia al momento!
Buen producto!!
Me parece un buen producto, el cuidado de la sensibilidad lo considero realmente importante, cuidarlo y protegerlo. Aunque un poco caro la verdad
Magnifico
Me encanta este producto , además que es muy top , siempre trato de comprar lo mejor y dentro de ello está este
14/11/2021
Eficaz
Sensodyn me parece muy eficaz para controlar sensibilidad y encías. Aromática y súper útil pero poco caro.
11/11/2021
Fabuloso
La pasta de dientes que te ayuda en totalidad con la sensibilidad bucal . La recomiendo sin dudar
10/11/2021
El alivio que necesitaba
Siempre he tenido sensibilidad dental y no había nada que me aliviara. Desde que probé Sensodine no hay helado que se me resista,puedo comer alimentos tanto fríos como calientes sin notar ninguna molestia. Estoy encantada!!!
10/11/2021
Eficaz
Para mi es una de las mejores pasta dentales que hay, quita el sangrado y la sensibilidad es muy eficaz sabor a menta, deja buen aliento y notas el cambio en las encías en pocos días
09/11/2021
Eficaz producto
Es uno de los mejores dentífricos que hay en el mercado para la sensibilidad dental, en mi caso ha sido muy eficaz, lo voy alternando con otro de otra marca que cuida mis encías. Lo recomiendo absolutamente
08/11/2021
Funciona pero no para uso diario.
Comencé a utilizar este producto porque tenía mucha sensibilidad dental. Al comienzo funcionó estupendamente, a los pocos días mi sensibilidad desapareció con lo cual se convirtió en mi dentífrico de uso diario. Al cabo de unos meses comencé a notar de nuevo la sensibilidad por lo que al terminar el bote que estaba usando decidí cambiar a otra marca. Ahora sigo con la otra marca y me va bien. Puede que te acostumbres a el dentífrico y por eso no haga el efecto deseado. No lo sé. Si me vuelve a ocurrir volveré a probarlo peto solo por temporadas.
08/11/2021
Sensodyne
Me ha gustado mucho, dejaron de sangrar mis encías
26/10/2021
Eficaz y fresco
He probado varias pastas Sensodyne y ésta me sorprendió gratamente por su extra de frescor, sin lastimar la sensibilidad dental