Sephora Collection Big By Definition Mascara -Máscara Volumen

4,4 5 0 26 26 Porque cada pestaña cuenta, la máscara de pestañas Sephora Collection Big By Definition multiplica las pestañas al revelarlas una por una, para obtener un flequillo más completo.
Sephora Collection Big By Definition Mascara -Máscara Volumen

28/03/2024
Impresionante
Probé la máscara Sephora Collection Big By Definition Mascara y quedé realmente impresionada. Esta máscara proporciona un volumen espectacular a mis pestañas, dándoles una apariencia más completa y definida. Lo que más me gusta es su cepillo de silicona de doble cara, que separa y alarga cada pestaña sin dejar grumos. Además, su fórmula ligera y de larga duración evita que se desmorone o se desvanezca a lo largo del día. Sin duda, esta máscara se ha convertido en un elemento imprescindible en mi rutina de maquillaje para lograr pestañas voluminosas y llamativas.
14/12/2023
Maravillosa
He probado esta mascara y es una maravilla como deja mis pestañas.
09/11/2023
Me encanta
La descubrí y se lo dije a mi hija es buenísima le gusta un montón y siempre la usa y eso que no se pintaba .
07/10/2023
Pestañas de infarto
Cumple con lo que dice, volumen máximo!. Dura todo el día y se desmaquilla fácilmente. No deja grumos y el aplicador separa bien las pestañas. Relación calidad precio: excelente
12/05/2023
Pestañas con más volumen
Llevo un par de semanas usando esta máscara de pestañas y me está gustando mucho. Deja las pestañas con mucho volumen y separadas desde la primera pasada.
07/04/2023
Dobleeees
Es increible… pestañas al doble de su tamaño.! Me encanta
10/03/2023
rimel
deja unas pestañas perfectas, sin grumos y listas para salir de fiesta
06/02/2023
Maravilloso
Simplemente increíble incomparable al compararlo con otros rímel
28/08/2022
No me ha hecho el peso!!!
La verdad es que no es una de mis preferidas! Para mi gusto le falta más elevación de pestañas. Definirlas mejor. No me las separó completamente como si me hacen otras.
28/08/2022
Pestañas perfectas
He probado hace poco ésta máscara de Sephora y me ha encantado. Deja las pestañas definidas y sin apelotonar. Se quita facilmente pero no se corre durante el día. Me gusta que deja mis pestañas largas y bonitas. Muy recomendable.
24/08/2022
Genia
Deja una mirada profunda, arrasa esa mirada de fondo y no apelmaza nada nada las pestañas. Se retira fácilmente y no está testado en animales
21/08/2022
Efecto pestañas perfectas
Es un rimmel que deja mis pestañas muy naturales pero a la vez largas y sin ningún tipo de grumo al aplicarlas destacaría su comodidad en la aplicación y lo largas y bien puestas que deja las pestañas , ademas se ven muy saludables y bien colocadas me gusta mucho este producto y marca
03/08/2022
efecto visible
Un producto con una gran relacion calidad previo, las pestañas se ven visiblemente mas tupidas y alargadas, el ojo queda enmarcado y definido. El cepillo permite una `palicacion secilla y muy rapida
05/07/2022
SEPHORA
EN MI RUTINA DIARIA NO PUEDE FALTAR. UN SALUDO
05/06/2022
muy buen producto
Deja las pestañas definidas, sin ningún tipo de grumos, total durabilidad. Recomendado!