Serpis Tapeo Latino

4,8 5 0 51 51 Serpis Cocktail de encurtidos tapeo latino en lata de 150 gramos
Serpis Tapeo Latino

23/02/2024
Encurtidos
Cocktel de encurtidos muy bueno, lo recomiendo para cualquier picnic o aperitivo antes de comer o cenar en casa.
15/12/2023
Buenísimo
Este surtido es muy completo y esta buenísimo.En casa nos encanta.
02/11/2023
Perfecto para picar
Amantes del picoteo esto está riquísimo, tiene un sabor intenso y variadito perfecto para un aperitivo. Me encanta su mix y el sabor que tiene y lo mejor de todo sin huesos en las aceitunas, si te gustan los encurtidos es una alternativa buenísima.
05/12/2022
Buenísimo
Serpis es todo sabor, me encanta, su precio es muy bueno y la calidad es muy buena.
27/07/2022
Adictivo
Soy súper fan de los encurtidos y estos están muy buenos
23/06/2022
Por Dios que bueno!!
Soy muy fan de SERPIS y en concreto este mix es excelente. Me encanta!!
18/03/2022
muy buena opcion
Tiene muy buena relacion calidad precio y al ser variado hay opciones para todos si tienes vista. Mas comodo que las banderillas y de buena calidad. Muy util para tener en casa para un picoteo rapido
16/03/2022
Perfecto
Me encanta. Para mí un diez en cantidad,calidad y precio. Me gusta mucho su sabor y en casa siempre nos salva de un picoteo con los amigos. Mucho mejor q las banderillas que al final acaba destrozando se almsacarlamdel.bote. un 10
21/02/2022
Muy rico
Soy fanática de los encurtidos. Así que me es fácil enamorarme con cualquiera de este tipo. Una lata así me la tomaría yo sola sin problema. Pero como esta tan buena siempre me ayudan a terminarla. Excelente para aperitivo.
06/02/2022
Nunca falta en casa
La mejor opción cuando tienes visita y para acompañar con el vermuth o la cerveza. Gusto espectacular y buena combinación com patatas chips, y cualquier aperitivo. Lo recomendamos 100x100
14/01/2022
Lo probé hace poco
Y la verdad me gustó, es variado y esta rico
10/01/2022
Muy bueno
Me encanta este " revueltillo", ideal para un tapeo o para acompañar en comidas o cenas, lo recomiendo
31/12/2021
Delicioso
Imprescindible para acompañar con nuestra cervecita. Sabor delicioso
27/12/2021
tapeo de rutina
es mi aliado para nuestro tapeo diario con una cervecita o un vinito, estan buenisimas, siempre abro 2 latitas y empiezan a acudir como moscas a la miel jajajjjaja desaparecen en un abrir y cerrar de ojos
19/12/2021
Picoteo
Para acompañar un cena, merienda, un snack perfecto con mucho sabor, variado y perfecto para comer en cualquier momento