Servilletas 2 Capas RENOVA Recycled 80pz

4,4 5 0 40 40 Las servilletas están elaboradas a partir de fibras recicladas y pasta de papel certificada con FSC®. Envueltas en papel reciclable para evitar el uso de plástico y reducir el desperdicio. Con una textura especial y tamaño extragrande, estas servilletas de calidad premium, sustitutivas de las de tela, son la alternativa ecológica y sostenible para tus cenas más especiales.
Servilletas 2 Capas RENOVA Recycled 80pz

03/12/2022
Sostenibles
Las he comprado hace poco, la marca Renova nunca defrauda, son resistentes y hechas de papel reciclado, buen precio, las recomiendo.
03/12/2022
Buena calidad
Me encanta la calidad y el tamaño. Son perfectas para una comida familiar
Marca favorita
Nuestra marca favorita en casa la usamos por precio y calidad absorbentes buen tamaño y precio hasta para trabajos manuales y de reciclaje de los más peques de la casa os animo a probar este producto no os arrepentireis
Muy mala calidad
No me gusta esta marca, el papel tiene una calidad pésima. Trajo estás servilletas una amiga a una celebración y todos coincidimos en ello. No compraría nunca. Reciclado pero malo
Me gusta
En mi casa siempre utilizo esta marca dado que me aporta mucha confianza y la calidad es muy buena. Absorben mucho mejor y salen muy buenas
excelente
Son mucho más absorbentes que otras marcas y además me gusta bastante el diseño que tiene, como en cajita que asi ocupa poco espacio
Están bien
Me gustan que sean ecológicas, pero las encuentro un poco pequeñas. En el tema de absorción están bien y son suaves.
Súper doble capa
Renova son de las mejores servilletas que he probado, de echo para esta navidad vienen estupendamente ya que tienen una doble capa gorda que permite absorber y no se rompen . Esta navidad todo el mundo a comprar servilletas Renova
01/12/2022
muy bueno
muy suaves, aunque son pequeñas son super absorventes y manejables y si encima son eco super bien para el medio ambiente
01/12/2022
Las mejores
Las mejores del mercado. Sin duda un acierto volveria a comprarlas mil veces