Seven Up Free

4,7 5 0 49 49 Seven up Free sin azúcar
Seven Up Free

16/12/2023
Mismo sabor
Lo probé en verano y la verdad que me sorprendió. Mantiene el sabor y se nota que es más ligero. Me gustó mucho, sobre todo, para mezclarlo con otras bebidas y así reducir el consumo de azúcar.
19/07/2022
Refrescante
Lo e probado y es increíble, recomendable sobre todo cuando haces dieta, ya que puedes tomarla para refrescarte y salir tranquil@.
25/02/2022
Rica
Muy conseguido, refrescante y más sano q la normal, me ha gustado
14/01/2022
Refrescante sin azúcar
Me encanta desde siempre, pero ahora al ser sin azúcar me gusta mucho más por ser mucho más sano. Permite ser un poco más relajado en su consumo sin perder sabor, muy rico y refrescante
27/12/2021
Refrescante
Una bebida refrescante y con buen sabor, ideal cuando tienes sed o hace calor. También es bueno si te encuentras un poco revuelto/a del estómago.
25/12/2021
Este refresco no es igual que él se ven up zero? Bueno da igual sea como sea sí que lo he probado y está buenísimo
21/12/2021
Me encanta
Me encanta el 7up desde niña, así que desde que descubrí esta versión sin azúcar, me animé a probarla... El sabor está bastante logrado
25/11/2021
Sin azúcar
Me decidí a comprarlo porque me llamó la atención tanto el formato como que fuera azúcar free. Tras probarlo en casa puedo afirmar que lo volveremos a comprar porque está bastante bueno y es más asequible que otras bebidas
13/11/2021
muy fan
Nos encantó en casa. Tiene un sabor suave y está riquísima. Nos vino genial degustar está maravilla después de un día de trabajo. 👏🏻😊
19/09/2021
Seven Free
Me encanta el Seven Free. Fresquito esta delicioso, es muy refrescante y el que no lleve azúcar aun me gusta más. Os lo recomiendo.
09/09/2021
Sin azúcar pero con edulcorantes
La verdad que nunca la he probado sola porque no me gusta mucho, siempre la he probado con ginebra rosa y está bastante rico. Es bastante gaseosa y el sabor a limón es sutil pero suficiente.
07/07/2021
buen sabor
Aunque pone sin azúcar, es una bebida con azúcares y gas, por lo que no la bebo sola. las he probado para mis cócteles. en ese caso si que está buena. Es menos dulce que otras
20/06/2021
Rico
Justo ayer mismo lo prove mezclado con puerto de indias sabor fresa, la verdad que mezclado me gusto,no soy de tomar alcohol y tampoco up! Asi que mi opinión fue positiva, estaba dulcemente mezclado. Ahora me tocará probarlo solo.
09/03/2021
Sabor de siempre
Debido a que sufro de diabetes busco bebidas refrescantes que conserven el sabor de siempre con zero azucares y 7up no me ha defraudado!
22/02/2021
Refrescante
En casa ya nos hemos acostumbrado a beber refrescos zero y este bien fresquito resulta refrescante y bueno. Se nota el sabor algo diferente al original, pero está bueno