Seven Up Zero

4,7 5 0 201 201 Bebida refrescante aromatizada con edulcorantes y aromas naturales de lima y limón. Sin azúcares
Seven Up Zero

11/04/2024
Por fin opcion Sin Azucar
Excelente bebida y por fin sin azucar, perfecta para refrescarse. Tambien perfecta para tomarse unos mojitos.
23/02/2024
Seven Up cero
Es muy parecido al Sprite y la verdad que como los dos me gustan, cojo el más barato.
23/11/2023
Refrescante
La verdad que no se nota la diferencia con la normal y es más saludable
25/08/2023
Muy bueno
Muy buen sabor a lima este refresco es bajo en azucar nos encanta recomienfo
19/08/2023
Demasiado edulcorante
Aunque a mi me gusta mucho la bebida 7up, en este caso sin azúcar, me sabe demasiado a edulcorante. Seguro que mi paladar es diferente y discrimina demasiado ese sabor, pero en general no está mal, sobre todo para quien no puede o debe tomar mucho azúcar.
17/08/2023
Riquisimo
El sabor es buenísimo, y encima ea sin azúcar, solo compramos bebidas sin azúcar y esta a mi marido y a mi nos encanta. La usamos sola o para combinar con alguna bebida alcohólica. Muy rica !
08/08/2023
Fantástico
Me encanta el sabor que tiene y és súper refrescante , tiene muy buena calidad y la recomiendo para esos días que llegas a casa con mucho sed es ideal y el precio es apto para cualquier bolsillo
03/07/2023
Resfresh
Muy rico y sin azúcar. Un toque de lima limón refrescante.
30/06/2023
muy refrescante
Me gusta mucho el sabor del 7up desde pequeña, me gusta mucho esta versión sin azúcar porque me permite disfrutas de la bebida sin preocuparme por el azúcar que pueda contener o dársela a los niños de vez en cuando. Conserva el sabor del original.
21/05/2023
Dulzor sin azucar
Siempre he sido de seven up / sprite y temía que esta versión perdiera el dulzor característico de este producto. No ha sido así y ahora siempre compro esta versión bajo en azúcares.
21/05/2023
Para cuidarnos
Consumo con frecuencia este refresco. Me ha gustado mucho la versión zero, conserva su sabor y además ingerimos menos azúcar.
15/05/2023
Buenísimo
Seven up zero totalmente el mismo sabor de siempre pero zero Azúcar para las y los que tenemos que privarnos de muchas cosas. Refrescante para los días de calor!
08/02/2023
Muy dulce
Buenos días, yo soy fan de Seven Up desde siempre, y he probado este sin azúcar y tiene el mismo sabor pero para mi gusto por los edulcorantes o lo que utilicen está más dulce con lo cual prefiero el clásico.Gracias
12/11/2022
0 azucar
Mismo sabor ceroazucar creo que ya con eso nos gano a todos al menos ami !!!en casa la tomamos bien fría mi (recomendación )con hielo y hojas de albahaca o en vez de cubitos hielo fruta del bosque congelada bebidas más divertidas
17/10/2022
Muy rico
Sabe prácticamente igual que el original, sin echar de menos el azúcar