Seven Up Zero

4,6 5 0 123 123 Bebida refrescante aromatizada con edulcorantes y aromas naturales de lima y limón. Sin azúcares
Seven Up Zero

27/11/2021
Refrescante
Sabor refrescante me gusta combinarlo con alguna bebida, incluso hacer cócteles
26/11/2021
Mismo sabor
Me encanta el 7up y cuando vi esta versión sin azúcar decidí probarla. Personalmente no noto diferencia de sabor con el refresco original, así que perfecto, cuanta menos azúcar mejor.
26/11/2021
Refrescante
Es una bebida genial para Refrescarte y acompañarla con un aperitivo. Tiene buen sabor y es sin azúcar.
25/11/2021
Menos azúcar igual sabor
He tenido el gusto de probar por una muestra, y la verdad que a mí me gusta, me ha gustado durante toda mi vida el original, y no noto mucha diferencia de sabor. Si tienes menos azúcar y sabe casi igual, pues para mi perfecto.
23/11/2021
7up
En mi casa les gusta muchísimo y al no tener azúcar mejor
23/11/2021
Rico, rico!
Lo he probado y merece la pena, lo recomiendo! Buen precio y calidad!
18/11/2021
riquísimo!!
no se nota la diferencia entre el normal y el sin azúcar. Es nuestra bebida estrella en las comidas del fin de semana. Si le añades hielo y una rodajita de limón... ¡te gustará aún más! simplemente, ¡nos encanta en casa!
16/11/2021
Sabor bien, fuerza regulae
El sabor es parecido al normal, sin diferencia, más dulce. Esa fuerza del gas cuando lo traigas me ha faltado
15/11/2021
Muy bueno
Recibí una prueba en casa para probar mea gustado mucho, se puede mezclar para cócteles
26/10/2021
Mismo sabor son azúcar
Me encanta poder seguir tomando rebujitos y disfrutar de su sabor pero sin azúcar
13/10/2021
Muy bueno
Todo el sabor con menos azucar por tanto perfecto
18/09/2021
Muy refrescante
Me encanta el 7up. Bien fresquito esta delicioso, es muy refrescante y el que no lleve azúcar aun me gusta más. Os lo recomiendo.
11/09/2021
Me encanta
Me encanta el 7up, sobretodo en verano lo tomo muy a menudo y está delicioso, es muy refrescante para días de calor y relación calidad-precio está muy bien. Además se puede encontrar en cualquier lugar prácticamente
09/09/2021
Es genial
Me gusta mucho esta bebida pero como parte de un cóctel. No se nota que es sin azúcar
17/08/2021
Adictivo
Mi refresco ideal para cualquier momento.Bien frío,sin azúcar,te sacia la sed mejor que cualquier otro producto similar.