Seven Up Zero

4,7 5 0 201 201 Bebida refrescante aromatizada con edulcorantes y aromas naturales de lima y limón. Sin azúcares
Seven Up Zero

24/03/2022
Riquísima
Muy rica, y es identica a la formula anterior, y mucho más saludable. Muy recomendable!
23/03/2022
muy bueno
está muy rico, además más sano sin azúcar
19/03/2022
Genial con hielo
Me encanta acompañarlo junto con una buena ginebra!
17/03/2022
Mismo sabor, cero azucar
El mismo sabor delicioso de 7up pero sin azúcar. Es dificil que los refrescos consigan eliminar el azúcar y mantener el sabor, pero 7up lo consigue para mi gusto. Está delicioso para tomar solo o con bebidas alcohólicas.
15/03/2022
Rico y sano
La bebida está genial ya que tiene un sabor muy refrescante y de limón. Y lo mejor es que no lleva azúcar y la verdad que no se nota nada, es perfecto para esos días de verano que te apetece algo fresco y saludable.
15/03/2022
Buen sabor
Esta riquisimo y sin azucar ideal para tomar solo.
05/03/2022
El nuevo futuro
Un refresco sin azúcar que sabe completamente igual que el qué si lleva azúcar. Dejé de consumir refrescos por la cantidad de azúcar que contenían. Gracias a esta innovación con el mismo sabor de antes y menos azúcar innecesario he retomado ese gusto. Recomiendo mucho probarlo, sorprende la similitud.
25/02/2022
Rica
Pues sabe igual que la normal, y tiene menos azúcar, por tanto más sana. Muy recomendable
24/02/2022
Sabor y refrescante
Me ha gustado mucho que este producto no contenga azúcares añadidos, tiene el sabor de siempre y nos ayuda a cuidarnos al tener menos calorías. Resulta muy refrescante
21/02/2022
excelente
Me gusta porque aparte de ser sin azúcar, aun así conserva el mismo sabor y no se nota mucho la falta de azúcar
16/02/2022
Riquisimo
Me encanta el sabor que tiene, con mucho mas sabor a limon que la original, y me encanta que sea sin azucar.
07/02/2022
Me encanta con ginebra
La verdad que yo no soy muy fan de este tipo de bebida sola, pero siempre la compro para combinar con ginebra rosa. Está riquísima la combinación. Además, es sin azúcar añadido, por lo que yo siempre compraré esta para hacer combinados!
02/02/2022
Mejor acompañado
Me mandaron una lata de prueba con ginebra, primero lo probé solo y la verdad me gustó bastante, pero mezclado con la ginebra queda espectacular.
01/02/2022
El sabor de siempre
Me lo dieron a probar con Puerto de Indias de fresa y estaba fantástico, muy refrescante
01/02/2022
El mejor aliado al puerto de indias
Lo tomo cada finde como acampante al puerto de indias, me encantaaaa