SHISEIDO Lipliner Inkduo Delineador de labios

4,7 5 0 56 56 Lipliner Inkduo de Shiseido Delineador de labios y primer en un solo producto. Mejora y corrige la forma de los labios, definiendo y potenciando el contorno labial. Su uso dual con un innovador primer y un delineador permite preparar y nutrir los labios, proporcionándoles dimensión y color. El primer ayuda a rellenar las líneas finas suavizando la piel de los labios. El delineador ha sido diseñado con un diámetro específico para conseguir un control absoluto durante la aplicación. Aumenta la duración y la intensidad del color en los labios. Evita que el pigmento de los labiales se desplace o se desvanezca.
SHISEIDO Lipliner Inkduo Delineador de labios

26/02/2024
Shiseido delineador labios
Pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta, a ver si algún día tengo ocasión de probarlo, shiseido me gusta son productos de calidad
15/12/2023
Una maravilla
Este delineador es una maravilla,de lo mejor que he probado.
09/11/2023
Muy bueno
La verdad que es un poco caro ,pero es muy bueno merece la pena a mí me gusta mucho cómo me deja los labios.
08/10/2023
Bueno
Este lip liner es muy bueno. Tiene una variedad de colores, se aplica cómodamente y es fácil de delinear los labios, no reseca y dura bastante. El problema es que es un poco caro,
25/07/2023
Calidad
Me encanta este producto es excelente lo recomiendo me gusta como me deja mis labios
28/06/2023
Es un producto excelente pero es demasiado caro. Lo compraria si fuera mas barato mil veces
06/12/2022
Gran calidad
Gran calidad y larga duración. Los seguiré usando porque son sencillos de aplicar
30/11/2022
3 funciones en 1!
Me gusta porque funciona como primer, como delineador y como barra de labios ya que es muy hidratante. Difumina las líneas de mis labios muy bien. Al principio solo compré un color para probarlo pero me gustó tanto que fui a por dos colores más! Totalmente recomendado!
29/09/2022
DURACIÓN Y VOLUMEN
Me encanta este perfilador por su versatilidad y su duración. En el día a día pinto todo el labio con este perfilador, da un color muy sutil y efecto buena cara. Cuando quiero algo más de intensidad, lo uso como primer y em pongo pintalabios encima. Dura todo el día sin manchar ni irse.
20/07/2022
Delineador
El delineador de labios de Shiseido es de gran calidad. Lo compré con el objetivo de definir mis labios y quedé enamorada de él porque aporta volumen a parte de definirlos y dura bastantes horas.
25/06/2022
Sencillo
Lo probé para ver si hacía más gorditos mis labios pero no me gustó mucho como me queda. La calidad es buena
16/06/2022
Delineador dos en uno excelente!
Este delineador es genial, define el contorno de labios y además hidrata bastante, es de larga duración y además tiene una textura muy agradable, como siempre con Shisheido la cosmética es excelente!
07/06/2022
excelente
Me gusta bastante porque me decía forma al contorno de labios y parecen más voluminosos y además aguanta bastante
31/03/2022
muy bueno
genail que sea un 2 en 1 para ahorrar espacio y tiempo. delinea muy bien y dura bastante
29/03/2022
Genial
Me encanta el efecto que deja en los labios