SHISEIDO Synchro Skin Glow Base de maquillaje iluminadora

4,7 5 0 79 79 Synchro Skin Glow de Shiseido Esta base de maquillaje ilumina tu cara sin brillos. Es un fondo de maquillaje que deja tu rostro uniforme, ayudando a ocultar pequeñas imperfecciones. Contiene diferentes aceites y extractos que ayudan a hidratar tu piel y dejarte un cutis completamente sedoso. Este producto cuenta con 8 tonos diferentes para adaptarse perfectamente a ti durante 8 horas.
SHISEIDO Synchro Skin Glow Base de maquillaje iluminadora

05/03/2024
Me encanta
Me gusta mucho porque te deja la piel muy natural, puedes aplicar más productos encima pero yo con colorete solo ya tengo "efecto buena cara" me ha encantado, Shiseido no falla.
26/02/2024
Base maquillaje shiseido
La base de maquillaje shiseido no la he probado pero en cuanto termine la que tengo empezada de clarins la pruebo seguro.
13/01/2024
Me gusta
Contenta con la base de maquillaje iluminadora SHISEIDO Synchro Skin Glow. Su fórmula ligera se adapta perfectamente a mi tono de piel, logrando un acabado natural y luminoso. La cobertura es excelente, disimulando imperfecciones sin sentirse pesada. Además, su duración es impresionante, permanece intacta durante todo el día. La sensación hidratante es agradable y no obstruye los poros. Esta base ha superado mis expectativas, proporcionando un brillo saludable y una apariencia radiante.
04/01/2024
SUPREMA
Es una pasada ,un precio elevado que lo merece ,lo he probado y me has encantado cubre muy bien y corrige pequeñas imperfecciones,no deja la piel seca y aguanta muy bien,en diferentes ambientes.La volveré a comprar
28/06/2023
Excelente pero demasiado caro. Es bueno pero se paga
07/06/2023
Naturalidad
Base de maquillaje que se funde muy bien con el tono de la piel, me encanta aunque me parece un poco cara
10/03/2023
base maquillaje
es una base muy buena y que aporta claridad y luminosidad a la piel, tiene una textura líquida ideal porque se difumina muy fácil
13/02/2023
Piel tersa
Todos los productos de Shiseido nunca me defraudan. Piel impecable, natural aspecto natural sin duda alguna. Me encantaría volver a probar productos de la marca
12/12/2022
Uno de los mejores maquillajes!
Base de maquillaje supernatural pero cubriente, además se adapta muy bien el color en la piel y la deja hidratada pero sin brillos excesivos. La recomendaría sin duda para todo tipo de pieles ya que deja un glow muy bonito.
06/12/2022
No defrauda
Tengo la piel con imperfecciones y poros abiertos y esta base logra reducir su visibilidad. De momentos es de mis preferidas, el único inconveniente es el precio alto que tiene pero merece la pena si quieres un acabado natural que no acartona y se asienta bien. Mi amiga me la recomendó y yo la recomiendo a todo el mundo
25/11/2022
Me gusta
Es una base de maquillaje fluida que unifica el tono del rostro. No produce brillos y camufla las imperfecciones
12/11/2022
No es para mi piel.
Me gusta esta base de maquillaje pero no funciona como pensaba en mi piel mixta. Tengo piel madura con poros abiertos, finas líneas de expresión, manchas y alguna cicatriz de acné y creo sinceramente que hay bases mejores para mi tipo de piel en el mismo rango de precio. Es una base ligera que no se siente pesada en la piel con el paso de las horas y que tiene una cobertura media. Yo no la volvería a comprar porque creo que no aguanta bien durante todo el día. A las 4 horas de llevarla me salieron brillos en los lados de la nariz y en la barbilla, además, mis poros abiertos se acentuaron. Este es un buen producto, como todos los de Shisheido, pero creo que funcionará mejor en pieles normales o algo secas.
11/11/2022
MARAVILLOSO
Adoro cualquier producto de Shiseido, pero este en general deja la piel descansada, se aplica muy fácilmente y se extiende sin dejar sensación de llevar mucha base; es muy ligera y dura bastante
08/11/2022
Buenísimo
Mi madre me dio a probar ya que es muy fan de la marca y os confirmo que es de 10
04/11/2022
Me gusta
Me regalaron una muestra en la perfumería y me encanta, estoy pensando comprármelo cuando me den la paga extra, cubre bastante bien y no deja la cara pegajosa para nada solo que mi color no lo he probado aún