Skeyndor Essential Tónico

4,8 5 0 21 21 Tónico con Camomila en frasco de 250 ml con pico pulverizador
Skeyndor Essential Tónico

26/02/2024
Skeyndor
Pues lo he probado en una muestra y me a ido muy bien para calmar la piel, esta marca la conozco porque la esticien que voy la usan para tratamientos de clientas.
30/12/2023
Tónico con camomila
El tónico a la camomila es un tónico calmante con extracto de camomila que tonifica a la vez que suaviza la piel. Es ideal para completar la rutina de limpieza de las pieles secas, preparando la piel para el tratamiento posterior. Deja la piel hidratada y fresca. Es para todo tipo de pieles, sobre todo pieles jóvenes. Viene en formato pulverizador, yo me lo aplico en el rostro y cuello, lo dejo actuar unos segundos y retiro los restos con un algodón. El extracto de camomila tiene propiedades descongestivas y suavizantes. Calma la piel y reduce la sensibilidad. Posee acción desintoxicante, depurativa y antiinflamatoria. Recomendable.
05/09/2023
Tónico
Fresquito y la piel te notas que hace cambio y brilla
08/07/2023
Perfecto
22/12/2022
Ideal
Me encanta!... Me lo suelo aplicar por las noches para limpiar la piel de suciedad y para desmaquillarme y me deja la piel fresca, limpia y con un olor muy agradable.
28/10/2022
Muy agradable
Excelente este tónico, me ha gustado mucho. No sólo hidrata la piel sino que es un aliado indispensable para la limpieza diaria y también para retirar el maquillaje. Lo aplicó cada dia por la noche y noto la sensación de frescura e hidratación. Muy recomendable.
23/10/2022
Muy bueno
Un tónico muy suave de camomila, muy bueno para hacerte la limpiezs diaria del cutis. Viene en un envase grande, por lo que dura bastante y muy bien de precio. Huele genial, me ha gustado
24/08/2022
Genia
Me deja la piel especialmente limpia y huele súper bien, es una buena manera de limpiar la cara de buena mañana o bien antes de dormir, la deja súper sedosa y es espectacular el olor
20/07/2022
Tónico
Es un buen tónico para introducir en la rutina de cuidado personal. A mí, personalmente, sí me gusta el olor que tiene pero no es un olor apto para todo el mundo ya que la camomila es muy intensa.
22/02/2022
bueno
Es bueno porque está marca me da mucha confianza , me suelen irritar todos los tónicos la piel pero con este no he notado ningún escozor, así que lo recomiendo para aquellas que las pasa como a mi
31/01/2022
Me gusta bastante
Me encanta como me deja la piel y su olor es una maravilla
21/10/2021
refrescante
A mi personalmente no me ha gustado por su olor, ya que se nota la camomila. Eso si, realiza su función correctamente y deja la piel calmada y fresca. Para las personas que no les importa su olor, buen producto
08/08/2021
Tónico
Me encanta como me deja la piel de limpia es mi favorito
15/06/2021
Frescura en la piel
Tónico facial muy agradable que deja una sensación fresca en mi piel. Además me calma las irritaciones que me causa el cepillo facial. Muy recomendable para pieles sensibles. A mí me va genial.
14/06/2021
buenisimo
Calma, limpia, suaviza y tonifica la piel. Que más se puede pedir??