Skip Active Clean

4,5 5 0 31 31 Su fórmula con aceleradores de lavados es más eficaz contra las manchas, sobre todo con las de grasa. Lavar en ciclos cortos (30 minutos) permite un ahorro en el consumo de agua y electricidad. La fórmula de Skip Líquido se disuelve instantáneamente y penetra al corazón de la ropa para obtener unos resultados impecables. Especialmente diseñado para cuidar tu ropa, Skip Líquido Active Clean quita las manchas de tu ropa respetando sus fibras y colores. Ideal para los lavados a baja temperatura, su acción quitamanchas elimina fácilmente manchas difíciles y la suciedad sin desgastar los colores y respetando las fibras de tu ropa. Con Active Clean descubrirás una frescura y sensación de lavado que durará hasta el siguiente lavado: sensación de recién lavado.
Skip Active Clean

20/06/2022
Si hay manchas no lo recomiendo
Este detergente es normalito, no me ha sacado las manchas. Si es para poner la típica lavadora en la que la ropa se echa a lavar más bien por estar usada sin presentar manchas esta bien
27/12/2021
No suele faltar
Es una de las marcas que no suele faltar en casa a la hora de poner la ropa a lavar. Es un buen producto.
25/11/2021
Detergente normalito
Es un detergente bastante básico, limpia pero no en profundidad. Las manchas difíciles no las quita bien, me da la sensación que limpia muy superficial. Recomendaría éste producto si pones muchas lavadoras de ropa que no necesiten una limpieza profunda con manchas :)
15/11/2021
Rendidor
Lo que NO me gusta Cuando la ropa está muy sucia o con manchas no la limpia bien en casa hay niños y sus franelas del uniforme son claras con este detergente no se logra limpiar bien.pero yo uso este detergente cuando la ropa (adultos y niños)apenas está sucia o solo sudada. Lo que SI me gusta Es muy rendidor No es muy costoso Tiene buen olor
15/09/2021
Buen producto
Active Clean ayuda a eliminar manchas de mi ropa, el olor que deja en ella me encanta. Cuando se lo he recomendado a mis amistades, y lo han probado, han quedado encantado con el producto.
14/05/2021
buena limpieza
Me gusta bastante esta marca porque la colada muy sucia me la deja limpia, aunque hay manchas que no hay forma de que se vayan
31/03/2021
Normal
No está mal, pero las manchas más fuertes no consigo que salgan, prefiero otra marca. Aunque para lavados de ropa no muy sucia deja bien la ropa.
19/03/2021
Ropa como nueva
Deja la ropa muy limpia incluso en lavados cortos, eficaz contra las manchas, su aroma es muy agradable.
18/02/2021
Muy buena para lavados rapidos
Una de las cosas que mas me preocupa cuando tengo prisa, es poner una lavadora de ciclo corto y que la ropa salga sucia. Compré Skip Active Clean por primera vez el año pasado y, desde entonces, no lo cambio por nada. Da unos resultados como los de lavados de ciclo completo. Para cuando tengo prisa, es mi aliado perfecto.
07/02/2021
MUY BUENO
Me gusta muchísimo desde el olor que deja en la ropa, hasta la eficacia que tiene contra las manchas, en casa me traen manchas para probar el detergente mas eficiente y de momento Skip me esta solucionando la vida
02/02/2021
Limpieza y eficacia
Desde hace muchos años es el detergente que uso en casa para lavar toda la ropa. Seguiré haciéndolo porque los resultados obtenidos siempre son buenos. Eso sí, siempre aprovecho alguna oferta para comprarlo porque me parece un poco caro, aunque haya productos con un precio más elevado en el mercado.
15/12/2020
Meduda eficacia!!!
Eficacia donde las haya. Te dejará la ropa impecable, cuidando todos los tejidos. Por no hablar del olor que desprende la ropa luego de la colada....
14/12/2020
Me ha sorprendido, no esperaba tanta eficacia
He de decir que en casa somos fieles a otra marca, pero por circunstancias tuve que comprar esta . Me ha sorprendido gratamente porque no esperaba que tuviera tanta eficacia con las manchas, sobre todo las rebeldes ( grasa, chocolate). La ropa que muy limpia y suave. Además que deja buen aroma en ella.
06/12/2020
Esta bien
Yo lo uso para ropa de color i blanca con color agua normal i para blanca caliente y me gusta cómo queda la ropa lo que tendrían que poner es el recipiente para medir la cantidad de producto para cada lavado
07/11/2020
Muy eficaz
Puede con todo tipo de manchas, sobre todo es eficaz con la grasa y no deja cercos. Lo mejor es que puedes lavar casi en frío y asi no dañas las prendas delicadas. Tiene un aroma alimpio que perdura muy agradable.