4,8 5 0 10 10 Su fórmula con aceleradores de lavados es más eficaz contra las manchas, sobre todo con las de grasa. Lavar en ciclos cortos (30 minutos) permite un ahorro en el consumo de agua y electricidad. La fórmula de Skip Líquido se disuelve instantáneamente y penetra al corazón de la ropa para obtener unos resultados impecables. Especialmente diseñado para cuidar tu ropa, Skip Líquido Active Clean quita las manchas de tu ropa respetando sus fibras y colores. Ideal para los lavados a baja temperatura, su acción quitamanchas elimina fácilmente manchas difíciles y la suciedad sin desgastar los colores y respetando las fibras de tu ropa. Con Active Clean descubrirás una frescura y sensación de lavado que durará hasta el siguiente lavado: sensación de recién lavado.
Skip Active Clean
  • 10 Reseñas

22/10/2020
Unico
Único no lo hay igual es el mejor jabón que he probado hasta hora el que te quita de verdad las manchas los demas parece quee no limpiaran ,skip es el mejor el que me ayuda con la ropa de mi niño que es un reto diario.
15/09/2020
Blancura eficaz
En cada usamos mucho este detergente. A mi me gustan los líquidos y elimina las manchas de los niños muy bien. Deja una blancura impecable y además cunde mucho
03/09/2020
Un buen detergente líquido.
Skip Active Clean me parece un buen detergente líquido, ya que limpia mi ropa bastante bien, es cierto que si hay una mancha difícil, toca tratarla con algún producto más, pero por lo general estoy bastante satisfecha con él, además su botella es 100% reciclable, lo cual me gusta mucho porque hay que ayudar al planeta.
27/08/2020
Muy bueno
Te deja la ropa súper limpia con olor agradable muy bueno
11/08/2020
una pasada de detergente
es muy suave con la ropa pero la deja como nueva, me encanta este nuevo producto de Skip
05/08/2020
Ropa impecable!!!
Deja la ropa sin manchas y limpia ,con un olor agradable
04/08/2020
Muy buen producto
Deja un olor muy bueno en la ropa,combinada con suavizante Vernel de coco
03/08/2020
Lavar a baja temperatura y sin manchas
Por fin, algo que funciona a baja temperatura. Estaba harta de ir probando diferentes productos que, aunque a 40 grados funcionaban, a baja temperatura no hacían nada. Mi colada limpia, con buen olor y sin manchas
Detergente liquido
Mi madre lo usa desde hace tiempo, y deja la ropa super limpia y con un gran aroma que dura mucho.
03/08/2020
He cambia otros detergentes por skip
Llevaba mucho tiempo, utilizando otros detergentes, lo probé por una oferta y ya lo mantengo como único detergente. Blanco blanco y las manchas desaparecieron si ayuda de quitamanchas
31/08/2020
Me gustaria poder probarlo, siempre he utilizado otro tipo de detergente
28/08/2020
Soy muy de cambiar habitualmente de detergente ya que me canso de los olores o no me gustan como dejan la ropa me encantaría probarlo y poder valorar honestamente el producto
28/08/2020
Me gustaría probarlo es buena marca y me gustaría probarlo
27/08/2020
Me encantaría probarlo, ya e utilizado esta marca antes y quisiera ver si este es igual de bueno que los otros de su marca.
04/08/2020
No he probado este en concreto pero conozco la marca y son productos de calidad