Snack para perros adultos pequeños, medianos y grandes Pedigree Biscrok Multi Mix 500 g

4,8 5 0 78 78 Alimento complementario para perros adultos con 3 variedades de galletas crujientes, que encantan a los perros. Estas galletas están horneadas a la perfección. La forma ideal de recompensarle. Contienen Omega 3 para mantenerse en forma, vitaminas para mantener sus defensas naturales y minerales y calcio incluido para unos huesos sanos.

21/07/2023
Ideal
Complemento alimenticio para nuestros perretes, con tres variedades de galletas, ideales porque contienen calcio entre otras cosas y lo mejor es que a mi gordo le chiflan, es el mejor premio que le puedas dar.
05/07/2023
Los favoritos de Pipper
Y es que Pipper es feliz cuando tenemos sus huesitos de recompensa. Le encantan y nosotros súper felices porque sabemos que le estamos dando unos snacks de calidad y con un montón de beneficios
30/06/2023
Excelente y a muy buen precio. Lo recomiendo muchísimo
20/06/2023
A mi perro le encanta
Tengo un perro grande, de unos 45kg. Le encantan las chuches y esta es su favorita. Vienen varias galletitas en la caja y puedes usarlas durante varias semanas, no se ponen malas
15/06/2023
Buenas
A mi perra le encantan estas galletas,vienen bastantes en la caja y nos da para un tiempo.
Le gusta bastante
Tengo un pastor belga y parece que le gusta he dejado dos tipos de marcas en el suelo y primero ha ido a por estas, no sé si es por que son más grandes pero normalmente va a por estos snaks
Apetitoso
Enseguida les gusta y se ponen contentos al repetir. No es apto para intolerancias digestivas
Geniales
Compré estas galletitas para mis perros y la verdad es que les han encantado. Vienen bastantes y tienen un buen tamaño para dárselos como snack (son teckel), e incluso se pueden partir por la mitad para hacerlos más pequeños y dárselos como premio. Sin duda los compraré habitualmente.
29/05/2023
Los favoritos de California
Son los que siempre compramos para nuestra perra. La caja contiene muchos, lo que nos da para un largo periodo. Además son fáciles de romper a la mitad por si quieres dar menos cantidad o tienes un perro más pequeño. También se mantienen duros si los almacenas en un lugar seco, no se ponen blandos como otros. Lo mejor de todo es que a California le encantan, y al primo Lucas también.
13/05/2023
Perfecto
A mi perro le encanta el sabor porque siempre que ve la caja le tengo que dar una porque si no no me deja en paz
13/05/2023
RECOMENDADO
Muy buen producto es muy económico y lo recomiendo mucho
Soy una glotona
A mi glotona le encanta estos premios ,cada vez que le doy uno me pide más un poco más y acabamos con ellos en menos de una semana , pero de esta marca sobre todo les gusta estos en forma de hueso
A Joy le encantan
Los compré por casualidad suelo comprarle golosinas de otra marca y estás las estaban promocionando y a mi perro le encantan, huelen súper rico y tiene buenos ingredientes.
12/05/2023
De las mejores opciones para mi peludo
Sin duda una de las mejores opciones, ya que mi perrito es viejito y no puede masticar golosinas muy duras. Estas galletas tienen la consistencia perfecta para que no sea muy blando pero tampoco muy dura y mi perro pueda disfrutar de ellas.
02/05/2023
A mi perro le gusta pero es un poco duro
Para ser una galleta es muy dura, hasta difícil de partir para un perrito pequeño.