Snack'in mini sticks de fuet

4 5 0 87 87 Sticks de fuet mini para picar
Snack'in mini sticks de fuet

14/03/2024
Ideal
Un formato ideal para que no se estropee y tener siempre a mano y fresco. Genial para picotear uno solo o dos personas. Un sabor estupendo.
26/02/2024
Snack longaniza
Para ir de excursion van genial tanto para un tentenpié como para el picoteo a la hora de comer. De sabor están normales.
05/12/2023
no esta mal
Estan bastante ricos, pero por el precio que tienen no merecen la pena. Para llevar de merienda te hace el apaño pero donde este un fuet de toda la vida mejor. No hay comparación.
20/10/2023
Carito
Ya era caro y ahora más, rico si pero se puede vivir sin él.
27/05/2023
la merienda
Lo hemos comprado para alguna merienda de los niños, no nos gusta abusar de ellos, no es que sean muy sanos. el sabor es bueno.
17/11/2022
Buena relación calidad-precio
Están buenos, no son de gran calidad pero para el precio están muy bien. La ración me parece un poco pequeña.
03/11/2022
Sabor impresionante
Es una nueva versión de un producto que suele tener bastante público. Sin duda encaja a la perfección con la marca, aunque no se debe de abusar de su consumo ya que no es un producto sano.
20/07/2022
Ideal
Es ideal para llevar en el bolso y comerlo en cualquier situación. La única pega que le veo es el precio, que me parece bastante elevado para la cantidad del paquete
18/07/2022
malo
Es una bolsita con varios mini fuet en su interior (disponen de otras variedades), son pasables ideales para masticar algo de carne y para llevarlos de viaje, pero no merecen la pena.
11/05/2022
Snackin mini fuet campofrio
Es ideal para comer son mini fuet,muy sabrosos,yo me los llevo al trabajo para almorzar y en casa a toda la familia les gusta
06/05/2022
Mi snack favorito
está muy rico que no puedo parar hasta como todo
03/04/2022
bueno
Cómodo aperitivo para llevar aunque su precio un poco elevado comparado con un fuet normal , es práctico pero me ha resultado un poco duro el fuet para comer
30/03/2022
Un snack muy practico
Un aperitivo muy practico, cómodo de llevar y de buen sabor, es una bolsita pequeña en la que te vienen los justos para saciarte y ya si los acompañas con picos son una locura, es cierto que el precio comparado con un fuet grande puede llegar a ser un poco elevado pero si te apetece comer fuet en cualquier lugar este es tu producto
28/03/2022
Snack práctico
Snack práctico para esos días que van con prisas y no te apetece complicarte mucho. Me gusta su comodidad y el sabor me gusta, lo único que lo veo algo caro.
17/03/2022
muy comodo para picar
Me gusto mucho este fuet porque es facil de llevar a cualquier sitio o poner en casa para picar, como el tradicional de sabor. El precio un poco mas caro que el grande pero mismo sabor y textura, me sorprendio mucho