SOLANO Caramelos de café espresso sin azúcar y sin gluten

4,7 5 0 48 48 Caramelo duro sin azúcar con edulcorantes sabor café. Ingredientes y alérgenos: edulcorante jarabe de maltitol, isomalt, nata(de la leche)(8,3%), extracto de café (4,5%), mantequilla (de la leche), aromas,emulgente lecitina de soja.
SOLANO Caramelos de café espresso sin azúcar y sin gluten

23/02/2024
Solano café
Caramelo sin azúcar con sabor a café, buenísimo pero el problema es que si empiezas a comerte uno ya se convierte en vicio y no puedes parar. Siempre llevo en el bolso.
07/12/2023
Sabroso
Qué rico! Tan suave como todos los Solano, sin azúcar y en este caso con un rico sabor y aroma a café.
15/12/2022
Ideales
Me encantó su sabor intenso y fuerte. Y lo mejor es que lo acabaste y aun te sigue sabiendo a el...
05/09/2022
Café café
Sin gluten y sin azúcar y con un sabor intenso a café. Deliciosos. Me gustaría que sacasen versión sin edulcorantes, pero imagino que será difícil. Esta marca tiene unos sabores buenísimos.
22/06/2022
Para los amantes del café
Siempre llevo varios en el bolso. Cuando no tengo tiempo de tomar café, echo mano del bolso y me como un caramelo. El sabor es delicioso, como si te estuvieras tomando un expresso. No tiene azúcar pero tampoco hay que abusar por ello.
03/06/2022
Solano
Es un caramelo con un sabor intenso a cafe expresso, no es demasiado amargo y es muy agradable al paladar, deja un sabor muy agradable en boca, como si te acabaras de tomar una taza de expresso
13/05/2022
Sabor café delicioso
No faltan estos caramelos sin azúcar en mi bolso. Sabor a café de máquina, de principio a final que deja un sabor en la boca buenísimos. Sobre todo, que son sin azúcar y están muy ricos.
23/03/2022
excelente
muy ricos son los que suelo comprar yo siempre por su sabor a café y porque son son azúcar y sin gluten
16/03/2022
Inmejorable
De esta marca me gustan tooooodos.peronede se lleva el primer puesto.los.amantes del café,N podemos pedir más .una delicia
16/03/2022
Excelenete calidad
La calidad de los caramelos solano de siempre con un sabor a cafe intenso y cremoso, sin duda muy ricos para tomar en cualquier momento. Me encantan los caramelos solano en todas sus variedades
23/02/2022
Intenso
Un sabor delicioso e intenso a café real y tienen para mi el plus de ser sin azúcar.
19/01/2022
Muy buenos
Muy buenos, sabor intenso a café. Lo mejor de todo es que no tienen azúcar. Un capricho para cualquier momento. No faltan en mi bolso.
28/07/2021
Caramelos de cafe
Están muy buenos,siempre los llevo en el bolso
24/03/2021
Es un buen producto
Me encantan estos caramelos y el sabor tan único que tienen no sé cómo pueden hacer los sabores tan diferentes y a la vez tan buenos esta marca me encanta y siempre que puedo los compro
23/03/2021
demasiado intensos
Estos caramelos son para adictos al café sólo. Para mi son demasiado intensos y me basta con chuparlo un rato, luego me canso. Un pequeño placer para los verdaderos amantes del café.