SOMAT Detergente lavavajillas gel

4,6 5 0 156 156 Somat Gel con Deep Clean Technology que penetra y ayuda a eliminar las suciedades resecas y difíciles. Gracias a su doble cámara, Somat Gel es el único que permite la combinación de dos eficaces fórmulas. Cuando los dos líquidos se unen, se activa su fuerte acción desengrassante y su conocido poder contra la suciedad incrustada. Funciona incluso en ciclos cortos y se disuelve completamente sin dejar residuos en el lavavajillas.
SOMAT Detergente lavavajillas gel

16/04/2024
Una marca excelente
Es una de las marcas que más me gustan para el lavaplatos. El producto deja los platos "niquelados". Buen olor y formato práctico. L o recomiendo.
21/02/2024
Lavavajillas somat
Es el Detergente del lavavajillas por excelencia en casa, me gusta mucho... la calidad y el precio van a la par. Sin duda muy recomendable
06/02/2024
marca buena y de confianza
Es una opción confiable para mantener la vajilla limpia y reluciente. Su fórmula concentrada se disuelve fácilmente, eliminando eficazmente la grasa y los residuos de comida incluso en ciclos cortos. Además, este detergente es suave con las manos y no deja ningún residuo pegajoso en los platos. Con un agradable aroma, SOMAT garantiza resultados brillantes en cada lavado, convirtiéndolo en un aliado indispensable en la cocina para una limpieza impecable.
27/01/2024
limpia bien
la vajilla sale bien limpia, tiene un olor suave y agradable. en casa es de los favoritos
20/01/2024
Bueno
Lo hemos usado varias veces buen producto cumple lo indicado y no deja marcas en vasos ni cubiertos, merece la pena lo recomiendo.
06/01/2024
Limpieza total
Es un lavavajillas muy eficaz y de fácil aplicación. A mí me parece que ayuda también a que no se queden marcas de cal en los vasos y cubiertos. Deja un agradable olor en los vasos y al abrir el electrodoméstico.
14/12/2023
Buena limpieza
En general hace bien su función, limpia bien y la vajilla sale bastante seca, no tiene aroma. Para mí gusto prefiero los formatos en cápsulas, me parecen más cómodos de utilizar.
09/12/2023
Limpia perfectamente
Me encanta como deja la vajilla.Limpia y abrillanta en profundidad.Me encanta en formato gel para echar la cantidad que necesita.Producto caro pero muy eficaz.Lo compro siempre
26/11/2023
Muy bueno
Pienso que és el menor detergente líquido que he utilizado para el lavabajillas, però e parece un poc caro. Si se ajustarà un poc el preciós seria perfecte y no faltaria juncà en mi cocina
24/11/2023
El mejor sin duda
Mi mejor amigo y compañero para lavar la vajilla Un acierto y un gran invento
24/11/2023
somat genial
Es buenisimo desde que lo probe no dejo de usarlo, lo uso diariamente.
22/11/2023
No está mal
No es mal producto, huele bien, limpia bien, puedo decir que cumple su función, pero me parece que cunde poco. Prefiero las pastillas. No siento que destaque en nada sobre otro producto similar de la misma marca.
09/11/2023
El mejor
El mejor sin duda para el lavavajillas, deja todo limpio y brillante es una maravilla
09/11/2023
Me encanta
He usado otros y no me han quitado tan bien la suciedad como este,ya no lo cambio por otro. Me gusta mucho y estoy muy contenta con el.
08/11/2023
Buen Producto
Tengo un lavavajillas pequeño y con pastillas malgastaba mucho producto, probé este y estoy encantado! Lo lleno solo hasta la primera rallara y el resultado es estupendo! Yo lo recomiendo