SOMAT Detergente lavavajillas gel

4,6 5 0 156 156 Somat Gel con Deep Clean Technology que penetra y ayuda a eliminar las suciedades resecas y difíciles. Gracias a su doble cámara, Somat Gel es el único que permite la combinación de dos eficaces fórmulas. Cuando los dos líquidos se unen, se activa su fuerte acción desengrassante y su conocido poder contra la suciedad incrustada. Funciona incluso en ciclos cortos y se disuelve completamente sin dejar residuos en el lavavajillas.
SOMAT Detergente lavavajillas gel

07/11/2023
Buen producto algo caro
Aunque es caro, todos los productos de este tipo lo son. La relación calidad precio es en ese sentido la mejor.
07/11/2023
Somat detergente
El detergente Somat deja la vajilla limpia y brillante, eficacia probada.
03/11/2023
Me encanta como limpia, desengrasa de maravilla.y no deja olor fuerte
01/11/2023
Me encanta
Es un gel para lavavajillas efectivo y que me da muy bien resultado. Somat es una marca de confianza y este producto me parece un must. Se dosifica bien el producto. Lo recomiendo.
31/10/2023
El mejor que he probado
En mi casa tenemos la instalación de saneamiento muy mal hecha y cada poco teníamos problemas con los desagües, cuando vino el fontanero nos lo recomendó y desde entonces sólo usamos Somat y no hemos vuelto a tener problemas con las tuberías
Dosificación perfecta
Nunca me había fijado, pero en el dosificador de mi lavavajillas hay unas rallas para medir la cantidad de ml a echar. Todo un acierto, con las pastillas los platos me saben a jabón. Con el líquido puedo dosificar la cantidad correcta.
Increíble
Deja la vajilla súper limpia con poco producto. Cunde mucho.
Casi excelente
Buen producto, pero no le pongo 5 estrellas por el precio
24/10/2023
DE LOS MEJORES PARA ESTE TIPO DE AGUAS
HE PROBADO MUCHAS MARCAS Y AL FINAL SOMAT ES LA QUE MEJOR RESULTADO DA CON EL TIPO DE AGUA DE SEVILLA, DEJA TODO TIPO DE VAJILLA, CUBIERTOS Y CACEROLAS MUY BIEN.
23/10/2023
EFICAZ
Detergente lavavajillas Somat eficaz y mucho más económico que otros lavavajillas y lava perfectamente y con buen aroma.
07/10/2023
No me quita ni las manchas del té
Lo compré llevada por la publicidad porque siempre utilizo marca blanca y fue decepcionante ver como lavado tras lavado la suciedad se acumulaba en mis tazas. No volveré a comprarlo.
27/09/2023
Detergente eficaz
No me ha decepcionado. Quita hasta la grasa más incrustada
20/09/2023
EFICIENCIA
Lo uso habitualmente y deja una limpieza en los platos absoluta.
19/09/2023
Efectivo
Me gusta el formato líquido porque al tener lavavajillas de media carga controlo la cantidad cosa que no puedo con las pastillas. Limpia perfectamente la vajilla hasta los tuppers de plástico que con otros líquidos quedan grasosos. El único inconveniente es que se gasta antes una de las partes líquidas. Desde que lo probé no compro otro.
04/09/2023
Bueno
Prefiero el producto en pastillas,el formato líquido no es tan eficaz limpiando