SOUJI Envase familiar recarga 5l

4,6 5 0 14 14 Con el envase de 5l litros de SOUJI. Puedes ir reciclando tu aceite usado de cocina, a medida que generes tu residuo. Con la ayuda de la tabla del medidas del envase, solo tienes que medir las proporciones correctas de aceite/SOUJI, mezclarlas en una botella que desees reutilizar, agitar 1 minuto y ¡listo!. De inmediato obtienes un detergente 3 en 1, con agradable aroma florar, útil como: detergente de ropa, lavavajillas y friegasuelos.
SOUJI Envase familiar recarga 5l

07/11/2023
Revisando la forma de consumir
Lo recomiendo a todos mis conocidos, por que es una idea genial. Es fácil de usar, y el resultado bueno. Sobre todo lo uso para limpiar el suelo, pero sirve para cualquier uso. El único problema es que no es fácil de encontrar en tienda
04/09/2023
Me encanta,el producto es muy útil y novedoso,recomendable
08/08/2023
Es una súper idea, que ayuda con el medio ambiente y la economía doméstica, lo recomiendo totalmente a todas las familias que hagan uso de aceites en casa y les sobre siempre! Ayudemos al planeta
13/07/2023
Pribado
Probado sin más , no me encantó.... Yo prefiero otro producto
28/04/2023
Muy util
Muy recomendable y bastante util en tu uso cotidiano.
24/04/2023
Interesante
Me parece una idea muy interesante para poder reutilizar el aceite usado. Eso sí, hay otras maneras que se han hecho toda la vida, pero este producto hace esta conversión más rápida
23/04/2023
Me gusta todo
Me parece una idea fantástica para reciclar el aceite usado, funciona muy bien y es cruelty Free. Me gusta todo de este producto
07/04/2023
Perfecto
Nunca probe algo tan bueno. Realmente satisfecha de mi compra
14/03/2023
Una maravilla
Me encanta este producto para reciclar el aceite usado y convertirlo en detergente. Es fácil de usar, sin productos abrasivos como suele hacerse tradicionalmente, es seguro y eficaz. Un producto maravilloso para reciclar y ayudar al medioambiente. Y recuerda que jamás debes tirar el aceite usado por la pica ya que esto llega a mares y ríos contaminandolos. Espero que sigan haciendo productos de este tipo! Muy recomendable.
Producto genial
Muy fácil de utilizar y puedes ir reciclando tu aceite usado de cocina, a medida que generes tu residuo. Con la ayuda de la tabla del medidas del envase, solo tienes que medir las proporciones correctas de aceite/SOUJI, mezclarlas en una botella que desees reutilizar, agitar 1 minuto y ¡listo!. De inmediato obtienes un detergente 3 en 1, con agradable aroma florar, útil como: detergente de ropa, lavavajillas y friegasuelos.
bueno
la verdad es que es el tamaño mas que idóneo ! es el tamaño bueno! estoy muy contenta
Me encanta
Lo probé con un aceite que llevo guardado un tiempo para hacer jabón con sosa como lo hacían antiguamente, pero encontré este y fue fabuloso porque además de rexixlad el aceite me da jabón.
11/03/2023
Me encanta
Es ideal para poder reciclar el aceite una forma de mirar por el medio ambiente que buena falta hace un gran invento que nos hace la vida mas fácil
08/03/2023
excelente
Me parece en mi caso muy útil, primero para no desperdiciar tanto aceite y segundo porque puedes reutilizarlo