Star Cott bastoncillos de algodón

4,2 5 0 43 43 Star Cott bastoncillos de algodón con palo de papel caja de 200 unidades

24/02/2024
Bastoncillos
Los bastilonxillos de Algodon son imprescindibles en todas las casas ,estamos acostumbrados a los de palo de plástico pero estos hacen el mismo papel y así contribuimos a respetar el medio ambiente
12/01/2023
Más sostenible
El bastoncillo cómodo y con palo de papel lo que me agrada al se más respetuoso con el medio ambiente, el algodón es suave y aguanta muy bien sin desprenderse, si tuviese que ponerle un pero, sería al envase de cartón, me encanta que sea de este material pero es muy endeble y poco duradero en perfectas condiciones.
29/10/2022
Frágil
La caja me parece poco útil. El cambio a cartón es una mejoría para el reciclaje y medio ambiente. Pero personalmente este formato no me convence. Es mucho más frágil que las de plástico y hace que se abra con habilidad y se caigan quedando inservibles.
19/06/2022
Buena calidad-precio
Funcionales y con buena calidad-precio, aunque no son mis favoritos ya que son un poco endebles. Por el precio que tienen están bien.
06/05/2022
Bueno producto y precio
he comprado muchas veces este producto es bueno y con muy buen precio
04/05/2022
Bueno
La verdad es que son como la mayoría con la característica de que no se sale el algodón de palo y que la caja es de cartón, en lugar de ser completamente de plástico. Son resistente anto para la higiene personal como para manualidades. Recomendables.
24/03/2022
practicos
Bastoncilos de buena calidad muy utiles para maquillaje para manualidades con niños, aplicar pegamento...
15/03/2022
Bastoncillos
Son bastoncillos normales los utilizo para retocar el maquillaje tienen muy buen precio
28/02/2022
Bueno
Bastoncillos que están muy bien , son los clásicos de siempre y el punto a favor que no se sale la almohadilla de algodón
31/01/2022
Bastoncillos
Son unos bastones bastantes normales, tampoco hay mucha diferencia a otros la verdad. Yo los pille en una promo así que no recuerdo muy bn su precio real.
08/12/2021
top
que puede salir mal la verdad que es un uso aceptabele y el producto te ofrece lo que es ni mas ni mens
15/10/2021
Bastoncillos
Muy buenos y muy suaves son los qué utilizo y los seguiré comprando.Y para los peques son ideales.El formato es muy cómodo de utilizar.
20/09/2021
Star Cott bastoncillos de algodón
En casa siempre tengo bastoncillos de algodón y estos en concreto nos gustan bastante, sobre todo que son completamente biodegradables.
20/09/2021
Nada especial
Me parecen bastoncillos normales y corrientes, como los de cualquier otra marca. En este caso creo que es más económico comprar los de marca blanca que cumplen la misma función con las mismas garantías
28/07/2021
Oídos muy limios
Son muy suaves,limpia muy bien los oídos y es ideal para toda la familia