Starbucks Café caramel macchiato

4,4 5 0 63 63 Starbucks café caramel macchiato en caja con 12 cápsulas (127 gr). Café molido de tueste natural y leche en polvo con azúcar.
Starbucks Café caramel macchiato

13/12/2023
ASdictivo
Me encanta este tipo de cafes con un sabor dulce y rico
19/08/2023
Me fascina
A mi esta marca me fascina, y este producto CARAMEL MACCHIATO en concreto está riquísimo, es casi un vicio para mi, que aparte de ser fan de esta marca, el caramelo me vuelve loca. Lo que está bien es que no es demasiado dulce como otras marcas, así va a gusto de mas gente.
12/04/2023
Sabroso Starbuks Macchiato Caramel
es una deliciosa bebida caliente que combina la suavidad del espresso con el sabor dulce y cremoso del caramelo. Esta bebida es perfecta para aquellos que buscan una experiencia de café indulgente y satisfactoria. La combinación de la leche espumada con el toque de vainilla y el jarabe de caramelo crean una bebida que es tan suave como indulgente. El espresso es fuerte y equilibrado, lo que le da a la bebida un sabor profundo y rico que es difícil de superar.
13/03/2023
Mi capricho
Me encanta este café pero no muy pronto por la mañana. Me lo tomo cuando quiero parar, descansar o simplemente organizar mis ideas. Es mi capricho y mi vicio. Es riquísimo y muy recomendable.
06/01/2023
Muy rico y muy dulzón
Starbucks Caramel Macchiato viene en cápsulas para prepararlo en casa. Es café espresso y leche con sabor a caramelo. Muy dulzón y muy rico a la vez como todos los cafés de Starbucks. Es intenso y tiene un toque a vainilla. Contiene mucho azúcar. De vez en cuando se puede dar uno un caprichito.
06/01/2023
Buen cafe
Todos los cafes de starbucks tienen buen sabor, es un cafe especial
20/12/2022
buen sabor
Opino como muchas personas que he leído. Está bueno? Sí, está bueno. Tiene un toque a dulce (caramelo) que lo hace especial. Es para tomar cada día? en mi opinión no, ya que empalaga. Es más bien para días especiales, pero para el día a día me cansaría de él.
02/08/2022
Dulce
Tiene un sabor no tan intenso como pensaba ya que es de caramelo
13/05/2022
Buenisimo
Tiene un sabor delicioso. Me canso rápido del mismo sabor y a veces compramos este paquete de 12 cápsulas,ya que es un poco más caro que otras marcas, para cambiar. Está buenísimo incluso sin azúcar.Es un 10 de café.
21/04/2022
buenísimo
me encanta, está muy bueno de sabor, lo recomiendo
29/03/2022
Starbucks
Un sabor muy suave a café con caramelo, me gusto mucho además una textura muy bonita en la taza, es un poco pijada el café este pero esta muy rico, lo recomiendo
23/03/2022
Starbucks Caramel Macchiato
Me gustó mucho,sabor suave a café con caramelo,y muy cremoso os lo recomiendo
05/03/2022
excelente
Riquísimas capsulas con el sabor original del café Starbucks , las recomiendo
27/01/2022
Decepción
Donde vivo solo hay tienda de esta marca en el aeropuerto asi que como opcion me parecio ideal.Pero no nos gustó mucho,muy suave ,esperaba más sabor a caramelo y más cremoso
21/01/2022
suave y dulce
Comparado con el original de starbuks hay menos sabor a caramelo y menos cremosidad, pero es bastante logrado para el formato capsulas. Para mi no es necesario añdir azucar y tiene bastante olor a caramelo