Suavizante concentrado lavanda Mimosín 78 lavados.

4,7 5 0 54 54 Suavizante concentrado lavanda Mimosín 78 lavados.

29/11/2023
fragancia agradable
Cunde basante el producto. Aporta un aroma agradable a la ropa.
07/11/2023
Suavizante concentrado Mimirsin
Buen producto,aunque prefiero otra marca.un suavizante concentrado con un olor agradable.
31/08/2023
Muy bueno
Me gusta mucho el olor y suavidad que deja en la ropa.
23/07/2023
19/03/2023
bueno, podria ser mucho mejor...
lavados, pero debo decir que no estoy completamente satisfecho con su rendimiento. En primer lugar, la fragancia de lavanda es agradable, pero es demasiado fuerte para mi gusto. A veces, la ropa sale de la lavadora con una fragancia abrumadora, que me resulta desagradable. Además, no he notado una gran diferencia en la suavidad de mi ropa después de usar este suavizante. En algunos casos, la ropa incluso salió un poco áspera. También me preocupa que el precio sea un poco alto en comparación con otros suavizantes del mercado. En general, el suavizante concentrado lavanda Mimosín 78 lavados es un producto promedio en términos de suavidad y fragancia, pero el precio no justifica su efectividad.
05/03/2023
Huele muy bien
Muy buen olor para la ropa y buen rendimiento. En general, contento con la marca Mimosin.
01/02/2023
Permanece el olor en la ropa, magníficoo
Lo compro siempre ya que busco suavidad, que permanezca el olor a suavizante en la ropa y huele a frescor, a lavanda y una suavidad que no lo cambio por otro!
12/12/2022
Me encanta
Siempre utilizo esta marca, para mi de los mejores suavizantes que hay en el mercado. Me gusta que deje el olor en la ropa y sin duda este suavizante lo hace. Además el olor a lavanda es muy relajante
08/12/2022
ROPA SUAVE
ESTE SUAVIZANTE DEJA LA ROPA MUY SUAVE Y UN OLOR MUY AGRADABLE A ROPA RECIEN LAVADA
01/07/2022
Fantástico
Soy muy fan de las olores en la ropa y este suavizante me la deja perfecta. El aroma dura N la ropa limpia y con poca cantidad se nota muchísimo
13/05/2022
Olor duradero
Cuando está de oferta compro este suavizante ya que nos encanta su olor a lavanda. Deja la ropa perfumada como recién lavada
26/04/2022
excelente
creo que la marca mimosin es la mejor en cuanto a suavizantes, he probado otros pero no dura tanto el olor en la ropa como este , tiene muchas fragancias a elegir y la verdad es que me gustan todas
20/03/2022
Aroma deliciosa
Huele súper bien, deja la ropa con aroma delicioso, y suave. Lo único que el precio está bastante elevado últimamente y eso que no es un producto de primera necesidad. Pero huele muy bn a Lavanda
09/02/2022
muy suave
Me encantan los suavizantes de mimosin, son muy delicados con las prendas y el olor es muy duradero y agradable. En concreo la lavanda no es mi favorito pero es muy agradable y tambien recomendable
06/02/2022
De mimosin todos
Buen suavizante, cuida la ropa y una esencia que no se puede comparar.