Suavizante Flor

4,6 5 0 53 53 Suavizante concentrado azul Flor 72 lavados.
Suavizante Flor

23/02/2024
Suavizante flor
Este suavizante es potente y tras varias veces puestas en la ropa sigue el aroma al suavizante, me gusta. Lo uso para la ropa de color pero para la ropa blanca, sabana y toallas uso otro con olor a talco mucho mas suave.
16/12/2023
Suavidad y buen perfume
El suavizante Flor aroma azul es la elección perfecta para un cuidado de la ropa excepcional. Su fragancia fresca y duradera imparte un aroma floral que envuelve la ropa con suavidad. Este suavizante no solo deja la ropa suave al tacto, sino que también brinda una sensación de limpieza y frescura incomparables. Es uno de mis preferidos, en casa nunca falta.
07/11/2023
Calidad precio
El aroma es muy agradable, y combina genial con el olor de los detergentes que suelo usar. La suavidad aportada a la ropa, es buena pero no excelente.
09/08/2023
Perfecto
Este suavizante es una maravilla, deja la colada muy bien y con un aroma muy bueno
23/07/2023
Suavizante concentrado azul Flor 72 lavados. Es perfecto
07/04/2023
Fragancia muy agradable
Flor es un suavizante que deja una fragancia muy fresca y duradera en la ropa. También protege y cuida los tejidos, al tacto están suaves y no deja ese efecto antiestático que dejan otros suavizantes. La dosis se ajusta con el tapón de la botella. Recomiendo este suavizante por la sensación de recién lavado que deja en la ropa. Cunde mucho, este formato es de 72 lavados.
15/02/2023
Me encanta
Me encanta el Suavizante Flor. Deja la ropa muy suave y con un olor muy bueno. La relación calidad precio es genial, muy adsequible. He probado varios olores y no lo cambio
05/12/2022
Mi experiencia
En cada lavado, la ropa se queda mucho más esponjosa que he notado al tocarla. También me ha gustado el toque perfumado. No hay ninguna mejora que se pueda hacer y lo recomiendo porque es un producto de calidad.
22/11/2022
Calidad, olor...
Rico olor, suavidad en la ropa, calidad, buen producto.
27/10/2022
Buen producto
En casa usamos varias marcas de suavizante, voy cambiando según la oferta que esté en ese momento. Flor es buena marca y me gusta. Deja un buen aroma que perdura bastante. El azul es uno de los aromas que más me gusta, ya que huele a fresco
06/09/2022
Cuida la ropa y deja un aroma maravillos
Me encanta la marca, es de confianza y deja un olor estupendo. Suelo probar diversos suavizantes y éste en particular me encanta. Hay muchas ofertas y sale bien de precio. Recomendable.
03/09/2022
Ropa muy suave
Me gusta porque deja la ropa muy suave y el olor es muy bueno pero no dura lo suficiente.
18/08/2022
Ropa suave y perfumada
Me gustan mucho los suavizantes de Flor porque tienen una buena relación calidad-precio. Dejan la ropa suave y perfumada y las botellas cunden bastante. Tienen gran variedad de aromas y el azul en particular deja la ropa con un olor a frescura muy agradable. Muy recomendable.
20/07/2022
Suavidad
Huele muy bien y deja la ropa muy suave ,el olor dura bastante
09/07/2022
Económico
Huele bien éste suavizante pero para mi gusto, el olor dura muy poco tiempo en la ropa. Está bien de precio, pero me gustan los olores más duraderos