Tabaibaloe Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera

4,8 5 0 46 46 TABAIBALOE Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera Bote 300 Ml
Tabaibaloe Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera

10/09/2023
De Canarias
No conocía la marca, ahora sé que procede de Canarias. Viene en formato gel con dosificador. Huele a aloe vera, muy rico. Para pieles secas viene de lujo. Se puede aplicar por todo el cuerpo. Hidrata, suaviza y calma la piel. Lo he utilizado como aftersun y también después de depilarme lo he usado, ya que al tener aloe vera calma e hidrata. Me gusta mucho esa sensación refrescante que produce. Se absorbe rápidamente, no deja la piel grasa.
11/07/2023
Hidratante gel buenísimo . Lo recomiendo al cien por cien
09/03/2023
Ideal
Es fantástico el hidragel de áloe vera. Hidrata muchísimo y la sensa de frescor es genial, yo suelo tener las manos muy secas y este producto me ha solucionado el día a día.
20/01/2023
Muy recomendable
Este gel hidrata mucho,yo tengo problema de dermatitis y me lo ha solucionado en muchas ocasiones.
17/11/2022
Funciona
Práctico y cómodo de usar. Muy agradable la sensación de frescor que deja.
17/11/2022
Muy versátil
Aloe vera muy eficaz, refrescante e hidratante, muy versátil y en un formato muy práctico.
13/11/2022
Perfecto
Me ha encantado, a parte de que huele genial, deja mi piel super suave
28/10/2022
Super hidratante
Me ha encantado este gel hidratante de aloe vera, es fresco y con un aroma muy agradable. Apenas ponerlo la piel se nota hidratada y suave. También va bien para emergencias de la piel tipo rozaduras, quemadas. Desde luego un imprescindible en casa y muy recomendable.
24/10/2022
Muy recomendable
En mi casa no puede faltar este gel hidratante hidragel de aloe vera, es muy fresco y perfecto para momentos en los que quieres calmar la piel, como después de depilarte, después de la exposiciónal sol, para la piel sensible y con rojeces, etc. Somos cinco en casa y todos lo utilizamos y la verdad que es totalmente recomendable.
10/10/2022
EFICACIA DEL ALOE
Lo probé y me gustó, la eficacia del aloe fué inmediata y en un principio estaba reticente ya que yo utilizo diréctamente de la planta pero tras probarlo me ha gustado.
04/09/2022
Gel aloe vera chino
Me lo regalaron y es bueno, pero no me gusta que sea de origen chino. En España hay mucho aloe. Es fácil de encontrar tiendas. Yo lo empleaba para la zona T porque ayuda a mejorar zonas grasas.
20/07/2022
Aloe
Recomendable para personas con piel atópica ya que no reseca.
15/06/2022
Muy hidratante
Es un gel muy hidratante alivia la sequedad y da frescor. Se estira mucho y cunde ya que un poco da para mucho
13/05/2022
Alivia la piel
Lo utilizo desde hace mucho, muy buena relación calidad-precio. El bote cunde mucho. Tengo la piel muy sensible y me va perfecto para las irritaciones. No es muy pegajoso, lo que se agradece. Siempre repito con él
11/05/2022
HIDRATANTE
deja la piel hidratada y con sensación frescor, ideal para el verano, días de calor y como ater sun despues de la ducha. yo también lo utilizo para picaduras de mosquito, ya que alivia.