Taboo familia

4,9 5 0 66 66 Esta edición familiar del juego Taboo tradicional incluye 2 paquetes de tarjetas. Uno de ellos está pensado especialmente para niños e incluye una palabra clave conocida y solamente 2 palabras prohibidas por tarjeta. Los jugadores tratan de dar pistas para que sus compañeros adivinen la mayor cantidad de palabras posible en un minuto. El juego incluye más de 1.000 palabras clave en 260 tarjetas (130 para adultos y 130 para niños). Los jugadores se quedan con las tarjetas adivinadas, y el equipo con más tarjetas al final, ¡gana este divertidísimo juego!
Taboo familia

02/03/2024
Divertidísimo
Es un imprescindible en mis reuniones familiares porque está adaptado tanto para adultos como para niños, es divertido, dinámico y fácil de llevar en los viajes. Ingenio al poder!
26/12/2023
INGENIOSO
Es un juego super divertido para toda la familia,aporta nuevo vocabulario a los chavales .Es ideal para tardes de no saber que hacer.Las risas están aseguradas .Hay cartas adaptadas a la edad . Excelente
26/11/2023
Recomendable
Es genial, para jugar en familia, lo he probado y lo recomiendo
02/09/2023
Esta bien
Buen juego para jugar con niños,les encanta jugar .
28/06/2023
Lo mejor en familia
Mejor juego provado nunca para estar en familia! Es realmente increible
21/02/2023
Me encanta jugar en familia o con amigos. Sin duda he jugado mucho a la version tradicional y esta es perfecta para jugar con niños, cada uno tiene sus cartas y nivel de dificuldad lo que lo hace aun mas divertido
15/02/2023
Juego muy divertido
Me gustan mucho los juegos de mesa. Este es un juego muy divertido con el cual se aprende un montón de vocabulario. Este formato es ideal para jugar toda la familia ya que tiene tarjetas especiales para niños.
16/01/2023
DIVERTIDO
La verdad es que te ries mucho con este juego, había jugado a juegos parecidos, pero a este nunca. Es bastante educativo y a nosotros nos encanta jugar con el peque y la familia. Muy recomendable!
15/12/2022
Diversión asegurada
Es uno de los juegos habituales del verano en casa. De esos juegos que nunca faltan en casa, de los que se rompen o pierden y se vuelven a comprar. Y es que hasta los abuelos juegan y con ellos es más divertido todavía, son muy graciosos siempre. Ésta versión la tenemos desde el año pasado y me gusta que haya cartas para padres y niños. Como no tiene tablero podía ser la caja más pequeña y así que ocupe menos espacio en los viajes. Por lo demás, sin duda lo recomiendo!
08/12/2022
Family
Me encanta para pasar tardes de lluvia en familia, a los niños les encanta.
02/11/2022
Divertido
A mis hijos les ha encantado,no podrían haberse lo pasado mejor jugando además al ser un juego para jugar con la familia pasamos un rato juntos
27/10/2022
me encanta
La verdad que en casa no lo tenemos, pero cuando vamos a casa los vecinos, siempre las sacamos para que los niños se entretengan y tener la mente despierta y ágil. Nos divertimos bastante, aunque hay que ir descansando
10/10/2022
Genial
Es una pasada para jugar toda la familia, nos gustó mucho y no falta para los findes de semana jugar toda la familia, muy recomendable para todos
29/09/2022
Mucho entretenimiento
Esta versión al llevar de niños y adultos es muy cómoda para jugar en familia, no fallan los veranos sin Taboo
25/06/2022
Es genial
La de tardes que hemos jugado con él. Es de mis juegos favoritos me encanta. Y suer divertido. Tienes que ser original con la explicación y que no te pillen las palabras