Tazas de café Illy Espresso Forte 10 piezas

4,6 5 0 48 48 El café tostado Forte tiene un sabor rico y fuerte. Con un acogedor aroma a pan tostado, tiene un regusto a chocolate negro. Para disfrutarlo al máximo, se recomienda un volumen de taza de 25 a 40 ml para la variante Espresso.
Tazas de café Illy Espresso Forte 10 piezas

01/03/2024
Un buen café
Las cápsulas de café Illy Espresso Forte son simplemente excepcionales. De los mejores cafés que he probado, Illy nunca defrauda. El sabor es intensamente delicioso y la textura cremosa crea una experiencia única. Totalmente recomendable para los amantes del buen café que buscan una taza llena de ricos matices y calidad inigualable. Un placer para los sentidos.
20/01/2024
Muy buenas
Me invitaron el otro dia y esta muy bien buen sabor fuerte e intenso las compraré.
04/11/2023
Excepcional
Me gustó más que el de la famosa marca que anuncia George Clooney, está muy rico
16/09/2023
Bueno
Buen café,de aroma intenso y sabor agradable,ideal para sobremesa
19/08/2023
Fuerte
A mi, el café fuerte, me gusta mas que el medio o suave. Este café tiene el sabor muy fuerte, y es una pasada para los que nos gusta así. Tanto solo como en cortado o en café con leche es ideal.
28/06/2023
Lo mejor
Illy desde siempre el numero 1 en cafe! No hay palabras
15/03/2023
Buena marca
Conocí la marca en un café y la probé en casa. Amantes del café
15/03/2023
buen sabor
En casa lo probamos y nos quedamos con el. Nosotros lo tomamos tanto solo como con leche, tiene un aroma y sabor intensos para quien le gusta el café solo es una buena opción, esta bastante rico
11/03/2023
Buen aroma
A mi me gusta bastante está marca , utilizo bastante en casa, el café tiene un sabor denso , fuerte y sale delicioso
29/01/2023
Excelente producto muy bueno, recomendable al 100%, con cuerpo y buen aroma, lo mejor es la adaptación de las cápsulas a mi cafetera, aunque le daría un poco más de pureza al xafe
24/01/2023
Sabor
Café con cuerpo y aroma intenso para los que le gusta el café de verdad
08/01/2023
Cremosidad
Lo probé hace poco tiempo, reconozco que supero mis espectativas,agradable sabor,cremoso quizá un poco de más intensidad o más variedad estaría mejor. Pero en general merece la pena probarlo.
21/11/2022
Maravilloso
De los mejores cafés que he probado! Illy nunca defrauda. Sabor intenso, cremoso y con un sabor inigualable.
17/11/2022
buen sabor
Aunque illy es una muy buena marca y sus cafés de cxalidad, en este caso lo noto ligeramente flojo, podría ser más fuerte de sabor. Aunque recomendable en general,
06/11/2022
Cafe con sabor y cuerpo
El cafe illy es un café con cuerpo y mucho sabor, que deja un paladar agradable después de tomarlo