Tazas de café Illy Espresso Forte 10 piezas

4,6 5 0 48 48 El café tostado Forte tiene un sabor rico y fuerte. Con un acogedor aroma a pan tostado, tiene un regusto a chocolate negro. Para disfrutarlo al máximo, se recomienda un volumen de taza de 25 a 40 ml para la variante Espresso.
Tazas de café Illy Espresso Forte 10 piezas

18/10/2022
Buen sabor
Buen sabor y cómodo de utilizar. Lo que menos me ha gustado es el envase
10/10/2022
Rico
Está bien, pero para ser una marca conocid deja bastante q desear.... No es tan intenso como anuncia. Está bien pero no es para tirar cohetes, los he probado mejores
29/09/2022
Café, pero flojito
He probado las cápsulas de esta marca, y para mi gusto les falta textura. Queda bastante claro el café y al paladar resulta flojito.
29/09/2022
Café con aroma
Me gusta bastante este café de illy, he probado otras gamas y esta me gusta especialmente ya que es intenso. Lo recomiendo
20/09/2022
Está bien
Tiene un sabor agradable, está rico, es un café de sabor bastante normalito, lo he comprado varias veces porque me gusta sobre todo que no quede aguado, a veces he comprado otras marcas y sale el café muy aguado este sale bien
04/09/2022
Sabor sabor
Me gusta el café potente, y éste me lo parece. Encuentre la marca en un súper al lado de casa con una oferts y lo probé. Me resulta carete. Pero merece la pena probarlo al menos una vez.
02/09/2022
Sabe bien
Normalmente compramos otras marcas de café pero este nos gustó mucho, es como un intenso, nosotros gastamos el extra fuerte y claro, este nos pareció más flojo, pero bueno, sabe bien, acompañado con leche de soja le notas más el sabor que con leche de vaca, está muy bien.
29/08/2022
Nos ha encantado
Para los amantes del café como nosotros es fuerte y con un buen sabor y aroma es ideal para llevar al trabajo y a cual quier sitio
Para cefeteros buenos!!
De lo bueno de mejor. Si te gusta el buen café aqui lo tienes. Ahora en envase de aluminio. Para amantes del café café como en mi caso.
Buen café italiano
Excelentes éstas cápsulas de Illy. Con su inconfundible sabor, ricas y fuertes, y además están hechas con café molido totalmente natural. Una excelente alternativa para las máquinas de café con cápsula. Si eres un amante del café intenso, ésta es tu marca de cápsulas. Muy recomendable.
Cafe capsula i
Me gusta que la capsula sea de aluminio ya que las de plastico atascan mi maquina de cafe. Tiene un sabor excelente que nunca decepciona y el formato de caja y envoltorio es reducido y de facil almacenaje.. Me encantan
Bastante bueno
Me gustó lo probé en casa mi mamá . Lo recomiendo
Muy buen sabor
Me dieron unas muestras para probar y me gusto mucho el sabor asi que lo compre, es una pena que no este en todos los supermercados y no siempre pueda disfrutarlo.
Cumplen su función
He probado muchísimas marcas de cápsulas compatibles y sin duda esta marca cumple su función, el café es rico y las cápsulas son de aluminio por lo que la cafetera no sufre como con las de plástico.
14/08/2022
Cafe expreso
Me esperaba un gran sabor aunque esta bueno no me hace mucha gracia