Tazas de café Illy Espresso Forte 10 piezas

4,6 5 0 48 48 El café tostado Forte tiene un sabor rico y fuerte. Con un acogedor aroma a pan tostado, tiene un regusto a chocolate negro. Para disfrutarlo al máximo, se recomienda un volumen de taza de 25 a 40 ml para la variante Espresso.
Tazas de café Illy Espresso Forte 10 piezas

14/08/2022
Buen cafe
Café con un sabor y aroma riquísimo y además con cápsulas de aluminio que hacen que la máquina no sufra . Lo volveré a comprar
09/08/2022
Mmmmmm
Un sabor intenso, rico y muy agradable al paladar. Apetecible a cualquier hora del día. Muy recomendable. Las incluiré en mi compra mensual.
07/08/2022
El café es bueno, buen sabor y buen olor, las cápsulas son de aluminio y no dan problemas al hacer el café
31/07/2022
Impresionante
intenso y cremoso, tan puro sabor,color,y aroma!! Para un gran despertar
30/07/2022
La pasión al amanecer
Me da la vida, tan intenso, tan cremoso, tan puro sabor,color,y aroma!! Mi gran aliado cada mañana Todo!!!
28/07/2022
Cafe
Esta bueno sin más, hay cafés mejores, aunque esta marca tiene alguno mejor.
27/07/2022
Bueno
Cafe mas que aceptable. Normalmente uso otra, este esta bueno sin mas
Bueno
Me gusta su aroma y el sabor, lo recomiendo totalmente
Buen sabor y aroma
Si te gusta el café éste te va a encantar. Un gran sabor y aroma y ese gustito que queda en la boca es muy agradable. El precio me parece un poquito caro por taza.
Sabor intenso
Me encanta el olor y el sabor de este cafe ademas en capsulas es mas rapido y tiene un sabir fuerte e intenso para los amantes del cafe como yo. Esta muy bie. Y calidad precio unos de los mejores
19/07/2022
MUY BUEN AROMA
Café fuerte, y con cuerpo y aroma, me encantó que sacarán la versión para cápsulas de nespresso
19/07/2022
Un buen café
Me gusta su sabor, rico y decidido. Despide un envolvente aroma de pan tostado y un regusto de chocolate amargo. Lo volveré a comprar seguro. Para saborearlo mejor se aconseja un volumen en taza entre 25 y 40 ml.
15/07/2022
Bueno
Esta bueno pero no lo compraría mas la verdad
12/07/2022
Delicia
Lo he probado y me parece fenomenal. Aromático, textura lujosa y Sabor delicioso.
11/07/2022
El mejor
De todas las cápsulas de café que he probado me quedo con esta, el mejor sin duda alguna, sobre todo en su versión descafeinado no tiene comparación con las demás. El único punto en contra es su precio que es algo más caro que otras marcas ( no hablo de marcas blancas), pero si eres un amante del café este es el definitivo