Té Earl Grey en bolsitas Twinings 25 ud.

4,6 5 0 54 54 Té negro aromatizado con bergamota de origen China.
Té Earl Grey en bolsitas Twinings 25 ud.

18/03/2024
AMANTES DEL TÉ, ESTO ES PARA NOSOTROS
Me encantan los tés negros (Prince of Whales, Earl gray, English Breakfast y chai) tomo mínimo 2 diarios y sin duda Twinnings es garantía. Este producto me encanta, verdaderamente se nota la calidad. Lo llevo tomando años.
08/03/2024
Me encanta!!
Es mi favorito, llevo muchos años tomándolo, me encanta su olor y su sabor especial.
25/02/2024
Infusiones tea
Me regalaron una caja como detalle y me gustaron, lo que yo soy más de infusiones como menta poleo, manzanilla, digestivas, genjibre canela etc.
07/11/2023
Té Earl Grey
Uno de mi té favorito,una buena marca. Calidad y precio
03/11/2023
Mi favorito!
Me encanta ese té! En mi casa no faltan, me gusta caliente en invierno y frio en el verano! Os recomiendo tambien el london fog con ese té, que es con vailinia y un poco de leche!
31/10/2023
Mi referente
Partiendo de que la marca Twinings el té es de calidad, el toque a bergamota lo hace muy especial, solo o con un toque de leche.
05/10/2023
Bolsitas de the
Infusiones de the muy selectas tanto por la intensidad de sabor como la calidad de los ingredientes. La bolsita es muy resistente y no se rompe
13/06/2023
En abundancia cansa
La mezcla Earl Grey es algo especial. Si de primeras no estás seguro por el aroma que tiene la bergamota, no lo tomes. Cuando se toma cada día, como tiene un sabor/aroma tan peculiar acabas un poco cansado de él.
31/05/2023
Ideal para llevar
Sin duda earl grey es mi sabor favorito del té, y en este formato puedo llevármelo al trabajo para seguir disfrutando con toda la comodidad.
13/05/2023
El clásico
Es el te inglés clásico por excelencia. No puede ir mal en la mañana con un poco de leche.
12/04/2023
Amargor
He probado esta variedad, ya que soy fan de los tés y, la verdad no me gusto para nada, no es normal que el te sea amargo, ya que ni poniéndolo un poco más de azúcar lo termina de arreglar
07/02/2023
La mejor marca de Te
Para mi es la mejor marca de té, y en concreto, esta variedad Earl Grey la más rica, con un aroma delicioso. Pensar en una taza calentita una tarde de invierno... me hace la boca agua.
03/02/2023
Sabores amargos
Probado está, la verdad no me gusto para nada, es normal que el te se amargo pero esto se pasa de amargo. Ni con miel le pude endulzar algo. Si no te gustan las cosas amargas como a mi. No lo compres.
18/01/2023
Muy rico
Buenas noches, compré este te hace poco , y me ha sorprendido es ligero y rico de hecho me gusta con hielo desde entonces lo sigo comprando.es un buen producto y la bolsita cunde bastante no es necesario usar dos. Gracias
18/01/2023
mi favorito
Me encanta el te y suelo probar todos los sabores que encuentro, pero este siempre lo tengo en casa, me encanta para desayunar, despues de comer o media tarde, siempre es adecuado. El sabor es intenso