THE INKEY LIST Sérum Antiedad Con Retinol

4,5 5 0 26 26 Derivado de la vitamina A, el retinol es el ingrediente de referencia para renovar la piel y tratar los signos del envejecimiento. La fórmula de Retinol de The INKEY List, de liberación prolongada, contribuye a actuar sobre el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, sin riesgos de irritación. Además, aumenta la luminosidad y mejora el tono irregular de la piel, para una tez más luminosa y uniforme.
THE INKEY LIST Sérum Antiedad Con Retinol

30/03/2024
Fabuloso
Resultados desde las dos semanas. Me ha gustado mucho la textura también
24/03/2024
Funciona
Me gusta cuidar mi piel y ya empiezan las lineas de expresión. Se absorbe muy rápidamente y deja la piel hidratada. Hace su función
01/01/2024
Sérum con retinol
Gracias al sérum con retinol se consigue una tez iluminada, clara y joven. El retinol, derivado de la vitamina A, contribuye a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, además de la decoloración, quedando un tono más uniforme. Este ingrediente antienvejecimiento estimula la producción de colágeno y fomenta la renovación de la piel. La fórmula de liberación lenta minimiza la irritación y maximiza la potencia para que la piel quede más radiante y suave. Este sérum acelera la regeneración celular para darle a la piel más claridad y una apariencia renovada. Su fórmula contiene acetato de retinilo al 1% rejuvenece la piel y mejora la renovación de las células superficiales de la piel. Mejora la apariencia de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. Y retinoide granactivo al 0,5% que ayuda a la renovación de piel y a combatir los primeros signos del envejecimiento, hidrata y la piel queda tersa y elástica. Para todo tipo de piel. Apto para uso nocturno. Sin perfume. Recomendable
15/12/2023
Maravilloso
Es una maravilla de sérum,con unos efectos muy notables a corto plazo.
25/10/2023
aceptable para su precio
el sérum antiedad con retinol de The Inkey List es una excelente opción para quienes buscan reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de su piel. Su potente fórmula, su textura cómoda y su asequibilidad lo convierten en un producto destacado en el cuidado de la piel. Si se utiliza de manera constante y con precaución, este sérum puede ayudarte a lograr una piel más suave, firme y juvenil con el tiempo. Es un aliado poderoso en la lucha contra el envejecimiento que merece un lugar en tu rutina de cuidado de la piel.
11/10/2023
Cumple con lo esperado
Es un serum económico que me gusta mucho por si textura y por sus ingredientes, empece a ver los resultados a los dos meses de uso
22/09/2023
Fantastico
Me encanta este serum tiene muy buena y ligera textura. Hidrata muy bien y ayuda mucho las pieles maduras como mia. Lo recomendo sin duda y porsupiesto voy a comprar lo otra vez. Tengo varios productos de esta marca y me encanta todos.
09/09/2023
Muy bien para combatir las arrugas
Va excelente para combatir las arrugas. Incluso super bien en las pieles sensibles con tendencia a rosácea. Al principio he tenido un empeoramiento pero en pocos días la piel está sublime. Muy bonita, el tono más iluminado.
01/09/2023
Lo mas
Yo la he probado,y es fantástica,en pocas sesiones se ve el resultado,se la recomendé a mi madre y está encantada
20/08/2023
Ideal
Serum antiedad con Retinol su testura suave, cremosa, nutriente y nada grasa hacen que sea una combinación perfecta para el día a día. En poco tiempo empiezas a ver pequeños resultados en nuestra piel.
21/06/2023
agradable
Un serum con muchas propiedades que supone un complemento a la rutina diaria, no se notan los efectos de inmediato como con otros productos pero esta bastante bien. Yo tengo una rutina de varios pasos y todos ayudan al resultado final
15/06/2023
Maravilloso
Desde la primera aplicación se nota. Mi piel ha cambiado en 1 mes totalmente
05/05/2023
Funciona
Se nota el efecto pero hay que ser muy constante. En mi caso lo usaba un día sí y uno no, y al día siguiente siempre protección solar. Me cuesta ser constante y en cuanto lo usaba más de 15 días notaba los efectos. Piel más uniforme, suave, buen toño. En cuanto a las arrugas no noté demasiada diferencia. Es suficiente con utilizar poca cantidad. Huele un poco raro, supongo que porque no tiene perfume
24/04/2023
me encanta
Este retinol es la primera vez que lo uso pero estoy conforme con los resultados deja suave mi piel tengo que usarla por una semana por lo menos para darle completamente las 5 estrellas pero hasta ahora me gusta mucho tiene 4 estrellas solo por que necesito tiempo para recomendarlo al 100%
14/04/2023
no esta mal
la verdad es que me ha sorprendido muy agradablemente aumenta la luminosidad y mejora el tono irregular de la piel, para una tez más luminosa y uniforme y la verdad que al usar una semana notas toda la diferencia