Tic Tac cherry

4,6 5 0 39 39 Tic Tac caramelo fresh cherry mentol envase 12 gr
Tic Tac cherry

14/07/2023
Muy refrescante
Un amigo mío me dejó probarlo. Muy refrescante me ha hecho sentir la boca muy refrescante. Sinceramente es perfecto tanto en peso como en espacio ya que no pesa nada, sin duda lo recomiendo muchisimo
07/03/2022
muy rico
Gran sabor mentolado y duradero, facil de llevar en el bolso. Es un buen recurso para salir del apuro despues de una comida o para refrescase en un momnt dado,es comodo de llevar y sabroso
01/03/2022
excelente
muy ricos , tienen gran sabor y duradero a menta fuerte, la única pega que vienen muy pocos en la cajita
17/02/2022
Súper frescos.
Soy fumadora y me encanta tomarlos después del cigarrillo para refrescar el aliento.
10/02/2022
aceptable
Realmente a mi no me gusta mucho estos caramelos. Sí que es verdad que te deja la boca muy fresca y te mantiene bien el sabor en la boca. El dispensatorio es muy práctico. Pero creo que hay otros mejores
27/12/2021
frescura y sabor
deja una frescura y un sabor tan bueno y duradero que estoy super picada a estos caramelos, y con la cajita con su dispensador tan comodo mas aun, siempre me buscan para repartir caramelos, que ricos
14/12/2021
no es pa tanto
conosco la marca tic-tac desde hace mucho,y esta version,me ha decepcionado,no es lo que yo esperaba.en alemania hay los de cereza con canela,los de mandarina,naranja,y los clasicos de menta,y ahora los de menta fresh,pero ninguno es como el clasico.(que ultimamente no se encuentra por ningun lado)
25/11/2021
La encanta
Esta marca nos encanta. No dejan de sacar nuevos sabores a cada cual mejo. Formato super comodo
17/11/2021
Fresco y dulce
Me encanta esta combinación de cereza y menta, te deja una agradable sensación de frescor con la dulzura de la cereza. Están buenísimos, definitivamente los recomendaría a mis amigos.
12/07/2021
Fresh
Deja tu boca con una sensación de frescor muy duradera. La combinación de sabor cereza con menta a mis hijas les encanta. Además es muy bajo en azúcar.
24/03/2021
Es un buen producto
Me gusta mucho este producto porque es una buena manera de tomar caramelos y llevarlos en un pequeño formato en el bolso me gusta mucho su sabor y refrescante
16/03/2021
Refrescantes
Dejan una sensación de frescor en tu boca que dura un montón
13/03/2021
Buen olor y sabor
Me gusta mucho el sabor y olor de todas las variedades de la marca tic tac. Aunque yo preferiría que fueran sin azúcar pero para algún momento puntual me parecen buena opción.
12/03/2021
Sabor fresco
Deja un sabor muy fresco en la boca, son ideales para llevarlos siempre encima.
01/03/2021
Fresco!
Sabor intenso, refrescante! Me gustan los de cocacola pero estos se superan, están muy buenos!! Práctico envase para llevar en cualquier sitio.