4,8 5 0 16 16 Tiras protectoras adhesivas de gasa con desinfectante. 40 tamaños y 30 unidades.
Tiras protectoras Veckia
  • 16 Reseñas

19/06/2020
Protege muy bien las heridas
La calidad es muy buena, aguantan bastante, los tamaños son ideales para las pequeñas heridas, yo siempre las llevo en el bolso y me han sacado de muchos apuros sobre todo si tienes niños pequeños como yo.
11/06/2020
Fenomenal
Están muy bien ya que no se despegan con facilidad protegiendo las heridas al 100% durante toda la jornada
09/06/2020
Interesante
Muy buena idea, van muy bien, que lleve desinfectante añade unplus extra a estas tiritas de toda la vida.
09/06/2020
Muy buenas
Trae diferentes tipos de tiritas,genial para cualquier corte o herida por muy pequeño que sea.
05/06/2020
Resistencia y desinfección
Son tiritas con diferentes tamaños, son.duraderas y protegen la herida previenen la infeccion.
05/06/2020
Cumplen su funcion
Las compre por una emergencia y dieron el resultado que esperaba, no se despegan facilmente. Lo ideal es que vienen varios tamaños distintos que te pueden servir para diferentes tipo de heridas.
04/06/2020
Me ha encantado
Me encanta, super comodas, mi unica pega es que traen poquitas jajaja
04/06/2020
Tiritas normales
Cumplen su uso y no se despegan con facilidad, las compré para el daño que me hacían los zapatos y sus diferentes tamaños me vinieron de perlas. Solo que se queda pegamento en la piel, pero eso es normal, si no se desplegarían con nada.
Botiquín
Es práctico lo llevas en el bolso para una ampolla por los zapatos nuevos,hay varios tamaños y fácil de usar
Resistentes por buen precio
Las he probado y son resistentes en relación con su precio.
03/06/2020
Estoy satisfecha con el produto
Genial, no se despegan lo recomiendo se puede mojar y todo,la he probado y genial
Pupa
Estas son tiritas ideales de differences tamaños y se adiere muy bien
Muy resistente
Muy buenas y resistentes ...la aconsejo para todo...trábajo y para niños
02/06/2020
Muy buenas
Resistentes al agua y pegan bastante bien, no te dejan residuos en la piel ni produce alergia
02/06/2020
Increible
Son muy adaptables se pegan bien y ademas en el bolso entran muy bien