Tomate frito HERO

4,5 5 0 69 69 Tomate frito ideal para pizzas y pastas
Tomate frito HERO

26/02/2024
Salsa tomate hero
Tiene buen sabor y no para dulzón que es lo que no me gusta cuando los ingredientes son salados.
23/09/2023
Bueno
Ideal para pizzas y macarrones,espaguetis,tortelini,etc
06/07/2022
Gran descubrimiento
No conocía este formato de tomate frito y ahora siempre lo utilizamos en nuestras pizzas. Se extiende con mucha facilidad y el sabor del tomate no roba protagonismo al resto de ingredientes
11/04/2022
excelente
Lo he probado por saber si es tan bueno como otra marca y me ha sorprendido para bien , ideal para todo tipo de comidas , salsas y adecuado también el formato de abrir y cerrar
16/03/2022
Calidad y sabor
Creo que los productos de Hero siempre son de calidad y esto también se cumple en el caso de este tomate frito. Es muy rico y por su sabor tradicional va bien con cualquier plato
13/01/2022
Riquísimo.
Para las pastas nunca fallan u otros alimentos y lo mejor que son de mi ciudad, una gran empresa.
08/07/2021
Salsa de tomate?
La verdad es que lo he probado y no me ha gustado nada. No me parece que tenga sabor a tomate casero y me parece demasiado manufacturado e industrial. Opino que hay tomates de marcas blancas que dan mejor el pego.
26/04/2021
Poco sabor a tomate
Es un tomate frito bastante aceptable, para mi gusto demasiado dulzón. Le falta el típico sabor a tomate frito, más casero. Me ha decepcionado. En el mercado hay tomates de marcas blancas que lo superan.
23/03/2021
Es un buen producto
Este tomate frito está muy bueno no tiene nada que envidiarle a otros de marca y más caros
15/03/2021
dulce
Para mi es un tomate demasiado dulce, no sé si es que se les habrá mezclado con alguna mermelada, no me sabe a tomate frito, aunque es verdad que en las empanadas, que es para lo que yo lo usé, da un sabor muy bueno.
11/02/2021
Normalito
Para mi no es tomate muy natural, tiene muchos azúcares y se nota bastante artificial. Me gusta más tomates que se noten más naturales y sabores más fuertes
27/12/2020
Rico es poco
No le doy más estrellas de 5 porque no hay porque sino... es el unico que entra en casa. No encanta su sabor tanto en platos como pizzas. Es espectacular
14/12/2020
Rico
Para mis salsas y recetas el mejor tomate frito que he probado, en casa no quieren otro😋
02/11/2020
Realmente bueno
Soy consumidora de tomate frito y este me ha sorprendido gratamente, si lo comparo con el mío natural no hay diferencia
03/10/2020
Está bien.
Pues está rico. No está mal. Salsa de tomate para dar sabor a todos tus platos.