Vanish Oxi Action

4,7 5 0 124 124 Quitamanchas para ropa blanca
Vanish Oxi Action

25/02/2024
Oxi action
El vanish oxi action me gusta como potenciador de la ropa blanca, le pongo un detergente normal en la lavadora más un cachito de vanish y sale la colada perfecta.Lo recomiendo!
30/12/2023
Quitamanchas y blanqueador efectivo
Vanish Oxi Action para ropa blanca es un quitamanchas y blanqueador en formato polvo. En un solo lavado elimina las manchas y deja las prendas blancas mucho más blancas. Es eficaz en agua fría y ciclos cortos. Además no daña ni amarillea la ropa. No tiene lejía. Dependiendo el tipo de mancha, a veces antes de meter la ropa en la lavadora hago un pretratamiento. Añado un cacito de vanish y lo mezclo con agua, luego se lo pongo a la ropa manchada y dejo varios minutos que actue. Froto un poco y una vez que se ha ido lo mayor de la mancha, meto esas prendas en la lavadora. Y también añado un cacito. Quedan como nuevas. Muy recomendable.
14/12/2023
Me encanta
Vanish oxi Acción increíble para quitamanchas! Ropa blanca... Te la deja impoluta y blanca de verdad.
29/11/2023
blanqueador
blanquea la ropa y elimina la suciedad, me gustan los productos de esta marca
07/11/2023
Vanish Oxi-Action
Fácil de utilizar y deja la ropa Blanca como nueva. Un producto maravilloso. Muy recomendable
16/10/2023
NO ME FALTA NUNCA
ES UN PRODUCTO QUE NO ME FALTA NUNCA, HECHO MEDIO CAZO SIEMPRE EN LA ROPA BLANCA , TOALLAS O SABANAS. Y LA ROPA DEL TRABAJO SI ESTA MUY SUCIA EL CAZO ENTERO. SIEMPRE LAVO CON AGUA FRIA Y 45 MINUTOS MINIMO DE PROGRAMA Y SIEMPRE SE DESINTEGRA BIEN EL DETERGENTE.
09/08/2023
Eficaz
Muy bueno este producto, me sorprende como ayuda con la ropa blanca, la revive y le da un nuevo aire a prenda nueva
06/07/2023
Limpio
Deja tu ropa como nueva, quita las manchas y además deja un olor agradable.
28/05/2023
Ropa como nueva
Maravilloso este aditivo para lavar la ropa blanca. Si lo agregas a tu colada verás como las prendas blancas reviven y toman aspecto de recién compradas. Es delicado con la ropa y no la daña y ayuda a eliminar manchas difíciles de quitar. Es un producto excelente que además dura bastante. Muy recomendable
18/02/2023
Blanco puro
Va fenomenal para quitar las manchas en la ropa blanca, es efectivo, fácil de utilizar y queda la ropa muy limpia. Precio justo
14/12/2022
Me encanta
En mi casa no puede faltar. He probado un montón de marcas y Vanish es la única marca que de verdad consigue eliminar las manchas y los restos de suciedad, en especial en la ropa blanca que sin duda es lo más difícil. Lo recomiendo mucho
24/11/2022
Gran blanqueador
Para mi la marca Vanish es una de las marcas claves para el blanqueo de la ropa. Si bien este blanqueador es capaz de limpiar manchas en ropa blanca, pero no elimina correctamente todas las marcas.
17/11/2022
Cuida de tu ropa
Me encanta porque elimina de forma más fácil las manchas, cuidando tu ropa y dejándola limpia y con buen olor.
05/09/2022
Estupendo antimanchas
La marca me da confianza, y cuando he necesitado quitar una mancha ha dejado la ropa impecable. No lo he usado mucho afortunadamente, pero funciona perfectamente. Totalmente recomendable.
30/06/2022
Muy bueno
Blanquea las manchas dificilísimas de la ropa, lo único que no me gusta es que sale la ropa como más tiesa