Vegecampo Guisantes

4,8 5 0 36 36 Vegecampo guisantes finos en bolsa de 1 kilo. Recolectado y ultracongelado en el día
Vegecampo Guisantes

03/04/2024
Buena calidad
Como todos los productos congelados tiene un alto nivel de comodidad. Guisantes limpios y de buena calidad para preparar en cualquier momento de una forma fácil y cómoda, tanto como plato de verdura como acompañamiento.
24/03/2024
Buenos
Soy fan de los guisantes, buena calidad y buen precio.
25/02/2024
Guisantes
Guisantes pero no cualquier guisante,estos son finos y de sabor muy buenos.
31/10/2023
no los cambio
Perfectos para tener en el congelador y ir haciendo según los necesitas. He probado muchas marcas y esta en concreto un vez cocidos no se deshacen. Quedan tiernos y mantienen la forma del guisante. Buen sabor
16/09/2023
Bueno
Tienen un sabor agradable y una textura interesante,diferente
18/08/2023
Bueno
Un producto congelado que me ayuda en mi día a día, están muy buenos y los puedes usar para muchos platos
12/06/2023
Guisantes
Una buena opción de guisante congelado, aguanta bastante bien el proceso de descongelación con agua, ya sea en olla o en el micro. Tienen un buen sabor y es un pack bastante económico, sal mejor que comprarlos de bota y saben igual.
17/04/2023
Sabrosos
Me encanta el sabor de estos guisantes, además son muy tiernitos
12/04/2023
Buenisimos
Magnífico, Me encantan, a mis peques no tanto pero se los hago con una salsa de verduras o junto a las fajitas, que no dejan nada en sus platos.. Para hacer hervidos, también están buenísimos y no se deshacen. Lo super recomiendo ya que a parte de ser saludables, están buenísimos y sabroO
31/03/2023
Estan ricas
Me gustan estos guisantes, no asi al resto de mi familia. Los consumo.muy de vez en cuando y lo bueno es que son practicos. Los tengo en el frezeer y cuando los necesito los uso
12/03/2023
Magnífico
Me encantan, a mis hijos no tanto pero se los hago con una salsita que no dejan ni uno en el plato. Para hacer hervidos, también están buenísimos Lo super recomiendo ya que a parte de ser saludables, están buenísimos
11/03/2023
Muy buenos
La primera vez que los probamos i nos gustó mucho los sigo comprando
10/03/2023
y recolectados y envasados el mismo día
Me gusta mucho ya que son recolectados y envasados en el mismo día y no pierden su sabor y sus propiedades. Además son pequeñitos, finos y están muy buenos. Calidad precio lo recomiendo.
14/11/2022
Buenos
Ideal para tener siempre a mano en el congelador y sacarte de un apuro. Sabor muy bueno y tiernos para acompañar en comidas
23/06/2022
Tardan en cocerse
Siempre tengo congeladas varias bolsas. Me encantan los guisantes, son unas legumbres que las uso tanto para ensaladas, ensaladillas, con jamón.. El problema es que tarda bastante la cocción. Y quedan un poquito duros.