Vernel suavizante aromaterapia+

4,8 5 0 102 102 Suavizante concentrado aromaterapia+, de té blanco y peonía. 76 lavados.
Vernel suavizante aromaterapia+

23/02/2024
Vernel aromaterapia
Este suavizante vernel aromaterapia no lo he utilizado pero el vernel azul de siempre si y tiene una suavidad y olor suave en la ropa que no cansa. Hay olores fuertes de suavizantes que ponen dolor de cabeza, vernel azul no es el caso y el de aromaterapia me encantaría probarlo.
29/11/2023
agradable olor
aporta un aroma a la ropa duradero. Cunde bastante
07/11/2023
Vernel suavizante
Uno de mis suavizante favoritos,deja la ropa suave y un olor fenomenal.me gusto
10/08/2023
Muy bueno
Me gusta mucho este suavizante concentrado con aromaterapia y que deja la ropa muy limpia
23/07/2023
Suavizante concentrado aromaterapia+, de té blanco y peonía. 76 lavados.
12/05/2023
ROPA SUPER SUAVE
ESTE SUAVIZANTE DEJA LA ROPA SUPER SUAVE Y CON UN AROMA MUY AGRADABLE
12/04/2023
Mi favorito es el de coco
Me encanta como huele, mi favorito es el de coco. Son aromas que duran y para nada son empalagosos, además una vez lavadas las prendas el aroma es como más unisex, tanto los florares como el de coco.
25/03/2023
Vernel nunca decepciona
De los mejores suavizantes que he usado. Cunde muchísimo pero también hay que decir que ya no viene la misma cantidad de antes, la reduflación se nota mucho. Existen varios aromas de Vernel, éste es maravilloso, espectacular.. la ropa, además de salir de la lavadora con un aroma delicioso que perdura varios días, al tacto está súper suave, además protege muchísimo los tejidos. El precio es un pelín alto, pero siempre se pueden encontrar chollos por internet y merece bastante la pena pagar por los Vernel.
28/02/2023
estupendo
me ha encantado. el olor es maravilloso. la ropa huele muy bien
11/02/2023
Buena Calidad
Me encanta su perfume, deja mi ropa con un agradable olor y suavidad.
05/09/2022
Suavidad y aroma duradero
Me gusta probar diferentes suavizantes para la ropa de cama o toallas ( para la ropa en general, prefiero que no tenga olor marcado). Es estupendo. La marca es de confianza y siempre acierta con los olores. Recondable.
17/05/2022
olor duradero
Me encanta mucho los suavizantes Vernel, para mi gusto son los que mejor olor tienen, variedad etc. Deja por dias el olor impregnada en la ropa. Siempre lo vuelvo a comprar.
06/04/2022
excelente
Que olor más rico deja en la ropa y además duradero , tienen varias fragancias para probar y esta que he probado solo aún muy rica
10/02/2022
mas aromatico
Solo lo he utilizado una vez, pero sin duda el olor es algo mas intenso que los habituales. Ademas es un olor nuevo y muy agradable, dura mas tiempo en la ropa y es muy suave con los tejidos
10/02/2022
Buenísimo
Un olor suave y duradero. Estoy mui contenta con ese producto. Volveré a comprarlo. Lo recomiendo