4,8 5 0 42 42 Suavizante concentrado aromaterapia+, de té blanco y peonía. 76 lavados.
Vernel suavizante aromaterapia+
  • 42 Reseñas

10/08/2020
Su olor es duradero
Soy una loca de los olores, me gusta que mi ropa huela bien y su olor perdure. Éste producto cumple todas mis espectativas.Me encanta su olor , su durabilidad y esa sensación a limpieza.
07/08/2020
Me gusta
Me relaja su olor huele muy bien me gusta bastante como te deja la ropa
Concentrado
Hay que probarlo. Huele bien y es concentrado, con poca cantidad ya es suficiente. Tienen mucha gama por lo que, seguro, encontrarás uno que se adapte a tu gusto y necesidades.
Espectacular
Es un pasada, deja la ropa suave y con un olor impresionante. Lo recomiendo. Además de ser muy duradero.
genial
Encantada con su eficacia , su olor y durabilidad. Lo recomiendo al 100%
Súper
Me encanta su aroma en ropa y dura mucho tiempo y la suavidad que deja en ella
26/07/2020
deja la ropa muy suave y con un olor maravilloso
Me encanta como deja mi colada, muy suave y con un olor muy bueno que dura mucho tiempo. Lo recomiendo.
26/07/2020
Buenísimo
Estupendo suavizante en todos los sentidos. Respecto a la textura de las prendas al utilizar este producto, hay gran diferencia con otros productos similares, deja las prendas super suaves al tacto. Por otro lado el olor es inmejorable y durarero. Por último, apumtar también que ea muy concentrado, por lo que con un tapón o incluso menos tendrías para una colada, esto hace que te dure bastante el producto!!
24/07/2020
Huele de maravilla
Me encaaaaaaanta, deja la ropa súper suave y con un olor buenísimo
15/07/2020
Suavidad
Lo probé y me quedé encantada con el olor que deja en la colada!!!! Y con la suavidad que deja en la ropa!!!! 😍 😍 😍
14/07/2020
Me Encanta el aroma que deja en mi ropa. Deja mis prendas muy suaves
12/07/2020
Muy buen suavizante
Muy buen suavizante, deja la colada con una textura y olor muy agradable, al ser concentrado con un tapón tienes suficiente
Es fabuloso
La ropa sale esponjosa, suave y ese olorrr, me envanta
Bastante genial
Deja mi ropa suavecita y con un olor que dura días, bastante encantada con el producto. La vedad es que lo suelo usar en mi ropa de dormir por que me encanta ir a dormir con ese olor. Mis sueños son mejores gracias e el. ❤️
09/07/2020
Vernel aromateparia soy muy fan de los olores y fragancias, así que me decidí por este olor duradero en toda mi colada.